Síguenos en twitter




¡¡Aaaahhhhgggg!!

08/10/2009 23:42
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(7 votos)

El título es lo único que pude vocalizar al visionar el siguiente vídeo (sobre todo a partir del minuto 1:50):

Se ha comprobado homeopáticamente que tanto contemplar las imágenes que contiene este vídeo, como escuchar cierta conversación que en él se produce, puede producir ictericia neuronal.

Gracias a Yayoman por el chivatazo.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [22]

    1. Juan Solo dice:

      diosss, que asco!


    1. Manda trillos dice:

      ¿Ajustar el gasto? Que se lo digan a él, que se va de vacaciones gratis. ¿Crisis? De eso sabe él mucho, tanto como para no pagar los recibos del chalé. Anda que…


    1. Fulgencio dice:

      Como mola el computador invisible de Don Pepito.

      Parece una visita al asilo xD

      “Mira que te doy un disgusto” xDDDD

      En 3:15 hay un drop, que habrá dicho DON PEPITO!

      Por cierto el video de Soria en Guinea no tiene precio: http://www.youtube.com/watch?v=8kn4Liizx64


    1. Enrique dice:

      Dios mio, vaya par de gemelas. Don Pepito esta que hiede a cementerio y el susto de ver a un canarión en el despacho no es lo que mejor le viene para lo suyo.

      Ahora Soria es un lamenalgas de cuidado, porque con todo lo que rajan en El Día de él y los suyos, diciendo las barbaridades que dicen y ahí va como un corderito a ponerse a los pies del padrino y a gastarle bromas sobre la capitalidad de canarias, que penita más grande de políticos que tenemos.


    1. Couk dice:

      Joder, si el Yayo parece más vivo en los montajes de Coco que en este video… Menudo viejete…


    1. FranciZZZ dice:

      Ahora que veo al yayo en acción, lo entiendo todo. Ahora todo comienza a encajar, como en el tetris de la gameboy ladrillo (es que tengo cierta edad)… Es curioso como, por el hecho de ser un abuelete, da cierta lástima o ternura, a sabiendas de que es un pieza de cuidado. Mi duda es, ¿cuántos negros le escriben ayudan con las editoriales? Si en el fondo, el tío es un crack, que forma de manipular, que estilo para crear opinión, que capacidad de vender la moto, que manera de mezclar churras y meninas… Muy hardcore el video.


    1. Rafa Linares dice:

      Es insoportable!!!


    1. Teguako dice:

      Que cosica da ver tanto al uno como al otro. Por cierto, con esa aberración de video, están consiguiendo el efecto contrario que pretenden.


    1. Mica dice:

      El político visita al jubilauta e intenta hacer la gracia con la capitalidad. El riego cerebral no permite la comunicación entre ellos. Vergüenza ajena a lo bestia es lo que siento. Qué país…


    1. Germánico dice:

      Es curioso: tanto que raja del actual escudo de Canarias y tiene uno en el despacho…


    1. tanausú dice:

      Este video es un hallazgo: me extraña que se les escape a los de El Día es confesión de interés empresarial de que están viviendo de las reservas y de que tienen que reducir a 13 personas (sin ERE). Eso no choca con la imagen triunfalista que se quiere dar de la empresa: el diario más vendido y todo el autobombo con el Grupo de comunicación El Día.
      Negros, lo que se dice negros para las editoriales sólo hay uno, según dicen.
      El estado de don Pepito demuestra los efectos secundarios de la medicina convencional. Ja.


    1. Reena dice:

      Que surreal


    1. Pingalmojo dice:

      FranciZZZ; “¿cuántos negros le escriben ayudan con las editoriales?”

      Eso mismo pensé yo al verlo en su despacho. Se han dado cuenta que ni siquiera tiene ordenador, y en su mesa solo hay periodicos?. Ni un documento, ni un informe ni absolutamente nada, solo una mesa con periodicos.

      No dudo que el rumbo que ha tomado el periodico provenga de la mente del Yayo, pero lo que desde mi punto de vista esta claro es que, en la práctica, este señor no hace nada en absoluto. Como mucho, dar su visto bueno. Lo que no le quita un ápice de responsabilidad, por supuesto.


    1. yayoman dice:

      A quien hay que agradecer el vídeo es a Ángel Llanos, que lo colgó en su facebook (el nota tiene 4.500 amigos, así que sabía que lo iba a ver bastante gente). Se conoce que en el PP tienen un concepto curioso de lo que es la autopromoción.


    1. Javi dice:

      Mi ordenador no me deja ver el vídeo, me da error en el sistema.


    1. Jeko dice:

      Yo creo que es un adelanto de “En clave de Ja”.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      La puta musiquita, Dios, ¿es que a nadie le ha taladrado el hipotálamo la puta musiquita? ¿Se estaba enterando el Yayo de la películoa? Porque lo he visto un poco ido. ¡¡Si hasta le tocó el brazo!! ¡¡A un gcanario terceroisleño secarral!! A ver si el Yayo va a ser su propia víctima…


    1. pinzonazul dice:

      Si mucho rajar sobre el papel pero como se le va la fuerza por la pluma… (la de escribir, no piensen mal).


    1. Walter dice:

      Que no, que no se enteran. El juego del trile en todo su esplendor. Trabajan juntos, se adoran y necesitan para que el engañabobos funcione. Juegos de manos.

      Lo otro, son las exigencias del guión.


    1. ccarlos dice:

      Chacho, chacho, chacho ! Es un poco fuerte el video pero me gusta, tiene eso, fuerza, no se, es como el nacimiento del neorealismo canario. Es repulsivo. Mejor no lo hubiese visto. Salud


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      A mí me recuerda a cierta famosa reunión de un par de personajes que también hablaban de “rojos”, “comunistas” y “pureza de sangre” llevada a cabo en Hendaya


    1. Walter dice:

      Sí, Sergio, recuerda vagamenta a esa reunión de chafarmejas. Pero hay algunas diferencias, allí había una voz cantante (o tronante mas bien) aquí un par de coleguillas del trile. Una versión mas cutre de encuentros. Y allá, Franco, quería entrar en la II GM y el otro le dijo que nones. Y en ambos casos, aquí y allá, las versiones oficiales, cuentan mentiras, como es habitual. También coincide en el hecho de que a todos les encantaba o encanta figurar y mangonear a sus anchas.

      Son cosas de querer estar siempre en el “candelabro”.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|