Síguenos en twitter




"Back to basics"

07/10/2009 23:54
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(16 votos)

El pasado fin de semana chateaba con un ilustre seguidor/amigo de Canarias Bruta (palmero para más señas) y comentábamos la evolución que ha tenido éste, su weblog de confianza, desde su nacimiento hasta nuestros días. La desaparición del podcast por un lado y la “tenerifización”, politización y “donpepitación” de los contenidos nos hacía coincidir en que “Canarias Bruta ya no es lo que era”. No digo que esto sea bueno ni que sea malo, simplemente que ya no es lo que era.

Al tiempo que han cambiado los contenidos, también ha cambiado el público que sigue la página. El incremento de los seguidores ha ido en paralelo al nuevo rumbo en la “línea editorial” de CB y esto hace que un gran porcentaje de los visitantes totales, tanto antiguos como más recientes se sientan identificados con él e incluso, éstos últimos desconozcan como eran las cosas en el pasado.

Aunque lo pueda parecer, esto no es una “pataleta de redactor estrellita” motivada por ciertos comentarios recibidos en sus más recientes (y cada vez más escasas y distanciadas) publicaciones. Aprovecho para recordar nuestro lema. “Este blog es de Miguel y se lo folla cuando quiera”.

Bueno, después de esta nostálgica introducción, les presento una joya que pude capturar hace un par de días en Antena3. Estaba haciendo zapping por la tarde y apareció ante mis ojos la protagonista del vídeo adjunto. Su “característico” rostro, acompañado de su “peculiar” acento me puso en la pista de que estaba delante de un filón para la causa. De inmediato me puse a la busca y captura de un pendrive con espacio libre para registrar el jugoso episodio, ya que en el que estaba colocado en la ranura no había espacio (un par de capítulos de Bones, NAVY y NUMB3RS por ser vistos). Gracias a una estratégica pausa publicitaria pude encontrar un “soporte digital” libre y grabar la segunda parte del testimonio, más que suficiente para transportarnos a una visita por nuestra querida Realidad Paralela™.

* Dada la longitud del testimonio ha habido que dosificarlo en dos entregas.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [35]

    1. Fulgencio dice:

      WTF!

      “Yo cuando conocí al padre de mi primera hija me quedé embarazada”

      Vamos a poner que sea alergica al latex!

      Pero anyways, yo creo que hasta en las farmacias de Jinamar hay condones sin latex!

      “Estamos conociendonos” Joder, yo para conocer una piba no la dejo preñada en la primera cita…

      Yo no sé si les pagan por ir o que, pero si les pagan que inviertan el dinero en pasar por un dentista MADRE DEL AMOR HERMOSO y si no con el dinero del cheque bebe a ponerse bracklets!

      Yo antes de morir tengo que ir al Diario pero para que no me hagan una encerrona y me hagan un peaaaazo de FAIL como le han hecho a este hombre.

      Embarazo de tres semanas… se aborta y adios muy buena, no hay necesidad de chafarle la vida al chiquillo.

      “Yo no oculto nada” y no te haces el test… FAIL!

      solo puedo decir una cosa AY MI MADRE!!!


    1. jisampedro dice:

      Menuda fauna que tenemos en las islas, es que no puede ser, luego nos juzgan mal, tsss :/


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Aymon ¿Entiendes a qué me refiero con lo de las mataillas que se quedan preñadas solo porque piensan que así el novio no las va a dejar por otra?


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Charlie, me siento culpable. Por la evolución de CB, no por los problemas de Idaira y su maromo, claro.


    1. Vereando dice:

      Hacía tiempo que no desarrollaba un sentimiento de vergüenza ajena. Me imagino a un compañero diciéndole al padre: “xxx, ayer vi a tu hija en la tele. Dice que está preñada de uno que conoció ese mismo día”… en fin, que hay gente que por salir en la tele se hacen hasta políticos.


    1. Morgana dice:

      No es por faltar el respeto pero esta chica es un “pendón desorejado”. Se quedó embarazada a las 2 semanas de conocer al padre de su primera hija y ahora dice que está embarazada y no hacía ni 24 horas que se conocían en persona. Qué fuerte!!!!

      Y ahora no quiere hacerse el test de embarazo. Esto me huele mal. Ésta lo que quería era salir por la tele.

      Ay mi cabeza!!!!!!


    1. charlie dice:

      #4 ¿culpable? ¿de qué? Insisto en que yo no digo que sea bueno ni malo y, en todo caso, igual de culpable soy yo por no escribir posts para “equilibrar”.


    1. El Fanega dice:

      Pues yo les deseo que sean muy felices juntos, que hacen buena pareja. Da igual el resto. No se coman el coco


    1. Teatrero dice:

      Gracias a nuestro gran sistema educativo por generar este tipo de sanos mozalbetes con la cabeza en su sitio. ¡Qué gran orgullo haber nacido aquí!


    1. Enrique dice:

      No he podido terminar de ver el segundo vídeo de la vergüenza ajena que me daba. Ahora, estoy con Morgana #6, no descartemos que sea todo un chanchullo para salir en la tele.


    1. Jobito dice:

      República Chusmérica de Canarias. En Canarias lo que se estila es la chusma, el chusmerío está de moda, todos los pibes quieren ser chusma, llevan pelos de chusma, hablan como la chusma y se ponen bermudas de colorines de chusma, mientras que las pibas se piensan que los van a atar en corto con un bombo, pobrecitas.

      Preparados para la dictadura de la chusma. Está pasando y lo estamos sufriendo. Y como te quejes, te rompemos la boca.


    1. Pingalmojo dice:

      Falta de educación? por supuesto, pero la chica lo dijo bien claro cuando le preguntaron por las medidas anticonceptivas;

      “Yo tenía ganas y él también”, habiendo ganas quien quiere responsabilidad¡¡¡¡¡ Si es que cuando se te pone el cuerpo golfo…………..


    1. Fulgencio dice:

      A mi lo que mas me jode de toda esta vaina es que estos carajos los lleven a la capital de la metropoli a hacer el guanajo.


    1. marco dice:

      Me encanta el peinado de la chica.


    1. Lior dice:

      Caracono + Kuato = Idaira.


    1. Walter dice:

      Cuanta endofobia, válgame Achaman. Esta patriota se ha quedado preñada en acto de servicio a la patria guanchesca. Parirá un nuevo soldado que luchará por la independencia y contra los godos colonialistas. Esta chica, llegará seguramente a ministra, secretaria general o directora importante del futuro gobierno de Baldillo. Al tiempo.


    1. sorprendidito dice:

      walter! para ti el juicio justo, nada de remordimientos cuando los mandes a fusilar.
      Saludos, querido nazionalista.


    1. Waldo dice:

      ¿Equilibrar?


    1. BRUTUS dice:

      Por dios y la virgen… O no esta embarazada, o le quiere endilgar la pobre criatura al pibe. O el mozo es un trolero. Pero bueno dejando el marujeo aparte, vemos por el video dos grandes deficiencias de esta nuestra gran patria canaria, la educacion y la sanidad, sobre todo la dental. A este paso se van a pensar en la metropoli que contanto turismo ingles hemos adoptado su gran tradicion dental


    1. Aymon dice:

      ¡Hombre!, el señor sorprendidito por aquí.

      ¿Te apetece una Cuvée de l’Ermitage con emmental espolvoreado con pimienta verde?

      Para disfrutarlo como se merece hay que tomarse una media hora, tiempo más que suficiente para que me cuentes la fatídica relación entre el FMI, la OTAN y el G20.

      Invito yo.


    1. sorprendidito dice:

      Hombre! pero si es Aymon! El Rey de la empanada! A la vanguardia de la cocina interplanetaria. Su especialidad, además de la empanada, es el “potaje de ñaka ñakas”. Por favor Aymon, a mi como al bubango, que pertenezco al 10% de los ñaka ñakas que recomienda esta página.
      Tú lo sabes Aymon… na más que me gusta la comida que tú me cocinas… aunque sea sin bilongo


    1. Don Consultor dice:

      #12 Pingalmojo,

      El asunto es peor de como lo plantea, a la pregunta:

      - ¿Tú eras consciente de lo que estabas haciendo?

      Este ser mononeuroral (y con falta de una mejor ortodoncia por cierto) responde:

      - Sí…, pero él quería y yo también quería.

      ¡Y palante! (sólo le faltó añadir).


    1. Aymon dice:

      Que mi especialidad es el potaje de ñaka ñakas dice… ¡angelito mío! Mi especialidad con los ñaka ñaka es hacer picadillo con salsa de almendras (por lo del saborcillo amargo).

      Y tu especialidad, amigo sorprendidto, aunque pertenezcas a un 10% del colectivo, es la misma que la del otro 90%: hacerte el locatis y no contestar, en este caso sobre el FMI, la OTAN y el G20, y soltar una cortinita de humo hecha de bubango y bilongo.

      Estoy pensando en preparar algo bien con anguila o con morena. ¿Cuál te parece más escurridiza?


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Me parece a mí que a Idaira, que por cierto tiene mejores entradas que el Camp Nou en un derbi, le falta un golpito, tirando a golpito y medio. Pero el tal Borja no se le queda atrás tampoco. La que me da pena es la niña que ya tiene (esperemos que esto nadie se lo cuente, a ver cómo vives tú sabiendo que tu madre fue a la tele a contarle a su cibernovio que estaba embarazada de él presuntamente el mismo día que lo conoció) y por el niño que está en camino. Lo lamento en el alma por las dos criaturas. Se merecen algo mejor que Miss y Míster Ortodoncia 2009.


    1. Vulgo Maestro Escuela dice:

      He aquí una demostración de la Teoría de la Relatividad. ¡Gracias Einstein! ¿Qué más da una semana que un mes y medio? El muchacho fue a la casa de la chica a la velocidad de la luz, hicieron el ayuntamiento (no el de Zerolo) y el muchacho volvió a su casa otra vez a la velocidad de la luz. Por lo tanto, para ella ha pasado un mes y medio, mientras que para el pibe ha pasado una semana. Y según esto, se puede deducir que ambos tienen razón en su relación espacio-temporal. Y algunos por aquí dicen que loh canarioh no tenemoh ni educasión, ni curtura ni conosimientoh científicoh, pero al menoh hemoh demostrao la tioría de la rilatividá. Lo de loh diehteh pué sé er efesto de tanta velosidá, aunque ehto urtimo ehtá en fase des tudio. A bé si loh godoh puen haser y demostrá ehtah cosah sien tifica.


    1. sorprendidito dice:

      Uy! Aymon! ¿Picadillo? Cocinero machooote!
      Eres tú querido Aymon el experto en globalización, el que desperdicia su infita capacidad intelectual en estas islas perdidas del atlántico. Y para ti, no voy a hacer de Celestina, así que las relaciones, tú mismo.
      Ah morena… morena frita con un buen listán blanco, junto al mar… así después podemos ir a por naranjas.


    1. Walter dice:

      Sorpre, me ha sorprendido tu alusión a fusilamientos y precisamente al único que ha acogido con júbilo el incremento de la población changuienta del menceyato. Lo único que me molesta del asunto es que no hay un procedimiento para ellos se queden embarazdos también y disfruten de los placeres de la maternidad.
      Es una pena que nadie te hago caso. Lo comprendo pero no lo siento. Tus penas, mucho me afligen, pero no me importan.


    1. Aymon dice:

      Uuuuuyyy sorprendidito ¡por Dios!, vaya susto nos has dado. Siempre tan cauto… ¿qué necesidad tenías de arrimarte tanto al borde?, ¿no conoces el peligro de la perrampa?

      Detrás de tu frase “Eres tú […] el que desperdicia su infita capacidad intelectual en estas islas perdidas del atlántico”, y la más vulgar “si no estás a gusto vuélvete a tu tierra”, está el mismo sentimiento. La xenofobia, el deseo de acallar, el miedo a oír lo que no conviene oír… Que desilusión.

      La morena será en escabeche, con chalotas, pimienta negra en grano y una pizca de guindilla, queda más fina que frita. Preparada de ese modo, le va mejor un blanco algo ácido, un albariño Marqués de Fefiñanes no estaría mal.

      Anda, apártate del borde. Lo de las naranjas ya me lo habías dicho en otra ocasión, bajo otro nick, ¿cuál era…?
      Estábamos hablando de moras y Granada…


    1. MrLabez dice:

      Este es el mejor ejemplo de como dos organismos unicelulares pueden crear vida. Que tomen nota en la NASA. Les pueden enviar a Marte como cultivos biológicos para iniciar el proceso de la vida.


    1. MrLabez dice:

      Ella me recueda a “Slot”, el mounstruo de “Los Goonies”.


    1. Gen Colorado dice:

      Después de recuperarme de la hipotensión que me generó el video 1 me pasó lo mismo que a Enrique (#10), incapacidad y vértigo de ver el 2º. El resumen es el fracaso total del sistema educativo en Canarias.


    1. Laura dice:

      “Slot quiere a gordi” by Los Goonies.


    1. SOLOANTEEL PELIGRO dice:

      me he apuntado a esta página tras varios años de leerla y no intervenir, pero es que esto clama al cielo. Como dijo otro colaborador anteriormente, Canarias es el imperio de la Chusma, un país en donde la educación, la preparación y el esfuerzo no tienen ningún valor.
      Lo único que vale es ser el más CHACHI de la barriada


    1. Juano dice:

      ¡CANARIAS INDEPENDIENTE!
      ¡IDAIRA FOR PRESIDENT!


    1. Juan dice:

      Llevo en shock o como se diga desde que se publicó es post. Después de mis visitas al neurocirujano, he podido ver de nuevo los vídeos, ahí, como terapia de choque. Creo que miente ella, y esto ya es marujeo. Jesús que semanitas me han hecho pasar…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|