Síguenos en twitter




¡Coco ya tiene un blog!

17/11/2009 11:03

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(8 votos)

Los astutos lectores de éste, su weblog de confianza, ya están acostumbrados a las aportaciones que el photoshopero hiperactivo Coco nos regala con asiduidad, y por las cuales le mostramos todo nuestro agradecimiento desde el equipo de redacción y el fondo de la BatCueva. Por fin, Coco se ha abierto un espacio propio en el ciberespacio, La Mirada de Coco, donde colgará sus trabajos y abrirá un espacio para el comentario y la reflexión.

En fin, que Coco se nos ha hecho mayor y vuela del nido materno-brutense, y aunque en esta casa siempre tendrá un platito de comida, le deseamos mucho éxito en su aventura bloguera.

Así que pinchen y pasen, y échense unas risas con la mirada de Coco.

Actualización: de paso nos manda un “simpsonizado” Saavedra, que finalmente no va a ser Gran Maestre masón, a diferencia de otros ilustres personajes, como Perry. Perry Masón. Lo sé, el chiste es pésimo. Y a Jerónimo que no se embajone, que aún le quedan los canteros.

Gracias, Coco

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|