Síguenos en twitter




¿Dónde está Wally Bermúdez?

16/06/2010 10:33
Autor:

  • Currently 4.56/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(9 votos)

Los visitantes que nos lean desde Gran Canaria recordarán al “omnipresente” D. José (Pepe) Macías . Este político, que entre otros ejerció el cargo de Presidente del Cabildo Insular y creo que en la actualidad es senador del Partido Popular, era conocido por su “característica tendencia” a aparecer en cualquier foto susceptible de ser publicada en algún medio impreso (en su época arrancaban los medios online).

Parece que en la isla de Tenerife le ha salido un competidor/imitador a Don José. Estaba hace unos días (vale Perple, unas semanas) echando un ojo a la web de L.M. Producciones y me ha llamado poderosamente la atención la cantidad de veces que aparece el Vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife en el álbum de fotos incluido bajo el epígrafe “momentos”. Del visionado se podría deducir que al tal Bermúdez le gusta más una foto con un famoso que a un tonto un lápiz.

Yo me hago una pregunta en voz alta ¿cuánto vale una foto con Shakira*, con Juanes, Alejandro Fernández, Maná…? ¿Hay algún tasador que me lo pueda calcular? Obviamente es más valiosa si en ella sólo aparece el interesado acompañado del artista pero ¿de cuánto estamos hablando? ¿Sería más o menos que el valor de los trajes que presuntamente le regalaron al Presidente de la Comunidad Valenciana? Y digo más, ¿Cuánto vale el acceso al backstage de un concierto o a la mal llamada “zona VIP”? Ahí lo dejo.

No seré yo quien insinúe que hay una relación directa entre las cuantiosas aportaciones del Cabildo Tinerfeño para estos conciertos y el álbum de fotos del Sr. Bermúdez, pero sí que me permito darle un consejo al Sr. Vicepresidente: “No basta con que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo” y no creo que la primera foto del pase de diapositivas que se puede ver más abajo, en la que aparece Bermúdez en actitud “desenfadada” junto al propietario de la empresa anteriormente citada, sea un ejemplo de este dicho.

Finalmente, no he podido resistirme a compartir con ustedes estas dos instantáneas con otro conocido protagonista que aparecen en la misma web.

  • ¡Ups!, no me acordaba. El precio de la foto con Shakira sí que lo sabemos. ;-)
Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      1) La foto de Bermúdez y Juan Luis Guerra me recuerda a las del Dúo Sacapuntas.

      2) La foto de Bermúdez y Kiss no tiene precio.

      3) La foto de Bermúdez y tutta la peña con Shakira es rara, parece un montaje, a Shakira le falta medio brazo por detrás de Pilar Parejo.


    1. pancho con sombrero dice:

      Comentario eliminado por no tener nada que ver con el tema del post. Para esos menesteres, Sr. Pancho, utilice usted el formulario de contacto. Gracias de todas formas.


    1. Morgana dice:

      jajajajaja, qué modenno me va el Bermúdez!!! Y qué me dicen del careto del Zerolo? no tiene desperdicio.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|