Síguenos en twitter




¿Dónde hubo Consejo de Ministros hoy...?

09/10/2009 20:05
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(10 votos)

Visto en Canarias Al Día.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [19]

    1. Nacho dice:

      Increíble…


    1. Decepcionado dice:

      Dedicado a todos aquellos pueblerinos a los que se le hace el culito Pepsi-cola porque vengan a hacer un consejo de ministros aqui


    1. ccarlos dice:

      Nos vamos a divertir unos dias a costa de la foto



    1. Manda huevos!!!



    1. Entre esto y lo de las niñas góticas, el pobre Petazetas ya debería pensar en nombrar heredelo.


    1. Juan dice:

      La verdad es que es grande…


    1. pero hay que ser tolete dice:

      lo que es de pueblerinos y de provinciano es estarse mirando todo el día el ombligo…¿que mas dá una s más o menos? ¿o es que todos los que escriben aqui saben escribir correctamente (y en los respectivos idiomas) los nombres de las provincias de España? vetete por ahí…


    1. víctor dice:

      lo que me parece curioso,que no significa que me sorprenda,es que,no es la primera vez que leo “Las Palmas de Gran Canarias”.Ya se ha dado en otras ocaciones cuando leo comentarios en el Canarias7 de usuarios de éste periódico nacidos en Gran Canaria y para ser más concreto,en las palmas.Igual que censuro y critico al YAYO con lo del “GRAN”,para mí,también ésto no es producto de la casualidad.Porque casual puede ser,una vez,dos,tres…pero tropecientas veces,no.De todas formas,podría ser una especie de contrataque al YAYO,para que vea que donde las dan las toman.Pero no nos engañemos,GRAN CANARIA no abarca toda Canarias como para llamarla “Las Palmas de Gran Canarias”.


    1. lolomarrero dice:

      y para ir alli cogeremos un taxis


    1. Reena dice:

      Unbelievable


    1. carlos dice:

      Tengo la impresión de que alguna cabeza habrá de rodar en el departamento de diseño gráfico de una empresa concesionaria de tarjetas de identificación para el gobierno.
      Es un error muy común entre los no canarios. Se hacen un lío con los nombres y no me extraña. Canarias la comunidad. Gran Canaria una isla de las ocho (aunque los no canarios piensan que son siete). Las Palmas una provincia, y Las Palmas de Gran Canaria una ciudad. La verdad es que es muy fácil equivocarse. Don Pepito sin ir más lejos se equivoca continuamente llamando Las Palmas a una isla cuando Las Palmas son cuatro islas, una provincia. Y siempre me acuerdo de un abogado de Madrid que me dijo: “ tú eres de “Palma de Canarias”…


    1. Beni Como dice:

      La geografía no es una asignatura muy apreciada. Nosotros nos reímos de los yankis porque no saben nada. ¿pregúntenle a un canario donde está León? Seguro que nadie sabe ubicarlo correctamente. ¿qué en muchos lugares de España no saben nada de Canarias? Lo sé, pero aunque ellos no sepan nada de Geografía, nosotros no vamos muy sobrados…Si ni siquiera sabemos el nombre correcto de nuestras islas, provincias y capitales.
      De todas maneras, en Madrid, las “eses” las ponen donde nosotros las quitamos. “el tasis”= “el taxi” así que no es de extrañas “Gran Canarias” lo he visto “cienes” veces, muchaaaaaa!


    1. Walter dice:

      Efectivamente Beni, en esto no hay muchas lecciones que dar. Por estas tierras, hay bastante gente que eso de los mapas y los nombrecitos que traen, no lo tiene nada claro.

      Pero, se supone, que a nivel oficial, sí que se tienen que tener claros estos detalles. Hay fallos imperdonables. Como el que le ocurrió a un maestro hace muchos años, cuando los destinaban a cualquier parte de España, en que alguno se lió y en vez de a Granada lo enviaron a Granadilla. El hombre tuvo que buscarse un mapa para saber donde tenía que ir. Muy contento no se puso, no.


    1. Decepcionado dice:

      googlear 5 minutos no cuesta nada


    1. Walter dice:

      A principios de los años 80 ni había internet ni san google había visto la luz.


    1. El Godo Frodo dice:

      Joer, después de esto a D Pepito se le sobrecarga el marcapasos…GRAN y además de TODAS las islas CANARIAS.
      Se nos muere, este hombre se nos muere…


    1. El Fusta dice:

      jajajaja.

      A Don Pepito Burns le entro un taquicardia de las guapas…


    1. Naranjito dice:

      También se dan casos más extremos como el nombrar la capital palmera como “Santa Cruz de Las Palmas de Gran Canaria”


    1. pinzonazul dice:

      Pues hoy el Canarias 7 se hace eco de este error, y cita la procedencia de la foto pero no la clarísima inspiración del artículo. Y además, bonus con las aportaciones de la masa comentadora.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|