Síguenos en twitter




¿Eres tú? No, no, te equivocas de persona

14/12/2010 18:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(5 votos)

Ah… las desconexiones locales de los canales de televisión, que delicia. Ya hemos hablado aquí en tantas ocasiones de ellos que volver a hacerlo, pese a que el que suscribe juraría que son ilegales, sería caer en la rebuznancia redundancia. Es pasar un rato viendo La Sexta, por ejemplo, y encontrarte con los anuncios bolivarianos de Puchita o algún maromo cometiendo alguna atrocidad pachanguera con éxitos de ayer y hoy.

Y de eso, precisamente, de atrocidades pachangueras en los intermedios vengo a hablarles. Porque ¿es que nadie piensa en la gente que está viendo Bones y pueden sufrir reflujo gástrico viendo las horteradas non-stop a las que nos somete la comercializadora de La Sexta en Canarias?. Pues parece que no, porque en uno de esos intermedios nos hemos encontrado con esta joya que probablemente sea la canción de estas navidades:

Esta patada en los ovarios y testículos del conocido grupo senectudes Mocedades la perpetra Gerson Galván, al que algunos recordarán porque lleva cantando un porrón de años con igual éxito que ahora. Y porque actuaba en el Castillo de Agüimes. Otro regreso innecesario de ArtistaCanario™.

Desde aquí, pido… que digo pido, imploro que alguna Consejería del Gobierno de Canarias les de una subvención a los artistas de mis-bases-ritmicas-las-grabo-metiendo-un-zapato-en-la-lavadora para que vayan a triunfar a Panamá o algún país de los alrededores y que sean felices. Y nosotros también.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. Ramón dice:

      Bueno, esto no sólo lo hace la empresa que le lleva la publicidad a laSexta en Canarias. Telecinco y Antena 3 (por cuadruplicado y a la vez) también nos “regalan” este tipo de cosas.


    1. Requintado dice:

      Siempre que veo este videoclip en la sexta me acuerdo de esto…
      http://www.youtube.com/watch?v=fNHHwHlumQI



    1. Don Miguel (le debo e-milio y espero contestarle en breve, cuando pueda terminar unas cosicas, al igual que le debo contestata a Lady Perplejeishon), permita que le corrija: Los Mocedades originales son ahora “El Consorcio”. Los nuevos (ejem) Mocedades son otra gente.


    1. eF dice:

      Bueno, al menos el vídeo no está mal desde el punto de vista técnico. Se ve que se han dejado su dinerito en hacerlo.


    1. Don Consultor dice:

      En relación con lo escrito por El Señor Lechero: web oficial, y el super listado de conciertos.


    1. CoCo dice:

      Hay cadenas que pierden su encanto con la publicidad…


    1. José Luis dice:

      Lo curioso es que ese despliegue de medios sea para semejante derroche de “talento” mientras artistas de verdad, de nuestro archipiélago, se comen los mocos sin nadie que les eche una mano. Tristeza es lo que da.


    1. Alkvarus dice:

      Don Enrique, tampoco es para ponerse así. Que este blog está al servicio de intereses foráneos ya lo sabemos, que babean endofobia ya lo sabemos, pero llamar puto cobarde al señor administrador no es admisible.
      Al señor administrador lo que le pasa es que folla mucho y cuando quiere, con el blog, y eso lo tiene algo descentrado.
      A usted, don Enrique, ¿le da envidia o qué?



    1. ¿Con qué Enrique habla Alkvarus?


    1. miguel dice:

      Con un Enrique que me ha insultado y me he pasado la mano dura por la piedra para pasarlo teta, que ya sabes que es vital :-D




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|