Síguenos en twitter




¡Espectacular victoria amarilla!

14/02/2011 13:01
Autor:

  • Currently 3.13/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.1/5(15 votos)

Aunque es posible que la noticia haya sido eclipsada por el hecho de que el F.C. Barcelona no pasara del empate en su visita a El Molinón, la jornada de liga nos trajo un espectacular victoria amarilla. La U.D. Las Palmas se enfrentaba el sábado por la tarde al Alcorcón. Los de amarillo jugaron un excelente encuentro y se impusieron por cinco goles a cero a sus rivales. A pesar de lo abultado del marcador, los jugadores en ningún momento “bajaron el pistón” y prueba de ello es que, cuando ya todos dábamos por definitivo el resultado de cuatro goles a cero y a falta de menos de un minuto para el final, el equipo amarillo nos deleitó con un gol espectacular a la par que “simbólico”. El delantero marcó el tanto con esa parte de la anatomía que se encuentra al final de la espalda. ¡Vamos, que metió el gol con el culo! (ver minuto uno y dieciocho segundos del video adjunto).

¡Quién me iba a decir a mí que algún día iba yo a alegrarme de una victoria amarilla (que no fuera del Villarreal)! En fin, ¡Enhorabuena a los vencedores! y mis más sinceros deseos de descenso y posterior disolución y desaparición definitiva para los perdedores.

¡Encima de ellos!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [13]

    1. autoctono dice:

      De ésta no salimos… xD


    1. Álvaro dice:

      Pues vale.


    1. Antonio dice:

      …es lo que tiene la vida, que es una montaña rusa. Hoy estas arriba y ries mientras los vagones de atrás estan debajo, y cuando menos te lo esperas tú eres quien miras las verijas al otro vagón. Esperemos que no tengamos la oportunidad de recordártelo Carlitos…


    1. Charlie's sister dice:

      Charlie is “diferen”



    1. Ah, don Charlie y su amor a los colores amarillos por la otra punta…


    1. Pingalmojo dice:

      Haré como que no lo he leído. Que gran bajón da esta página cuando sirve como retrete en el que vomitar tonterías más propias de aficionados de barra de bar. Pero bueno, supongo que cada uno es cada uno y dice lo que quiere. Aunque no logro entender como ponen el artículo en la categoría de empresas y no en la de mondo-retarded. Por el contenido más que nada.


    1. Minotauro dice:

      Es curioso ver esta entrada justo encima de la de Blas Cabrera. Aquella es justo lo que uno espera de CanariasBruta y esta es una mierda “espichá” en un palo. Asi de simple. X-D
      Y soy del Tete, que conste.


    1. Sombi dice:

      Ojoooo al datoooo! Parece ser que alguien vio entrar en el vestuario del Alcorcón a un anciano parecido al Sr. Burns con un abultado maletín cargado de fajos de billetes y varios paquetes de “Piedras del Teide” de esas que se comen… El comité anticorrupción colonial investiga el jecho.


    1. autoctono dice:

      #7 Minotauro (y otros)

      Pues francamente, no se a qué viene la decepción. Si siguieran la historia de este blog, sabrían de la animadversión del amigo Charlie que, siendo de Gran Canaria, profesa por la Unión Deportiva (o Unión Depresiva, como la ha definido en alguna ocasión). Y no deja de tener su gracia que este fin de semana haya sido vapuleada por un equipo que viste de amarillo, rematando la faena con un gol de culo.

      Aunque a mi me gusta el fútbol y me alegran las victorias del C.D. Tenerife, no deja de ser una desvergüenza que entidades públicas como el Gobierno de Canarias o los Cabildos se dejen dinero en “ayudar” a éstas Sociedades Anónimas Deportivas con excusas como el patrocinio o la promoción exterior. Pero además reciben tratos de favor de cajas de ahorros, empresarios y otras asociaciones que bien podrían dedicar sus fondos a otra cosa, en lugar de jalear pozos sin fondo (económicamente hablando). No hablo ya en cosas realmente necesarias, como ayudas a la cultura, a la sociedad, a la educación o a la sanidad, sino a otros deportes que, habiendo conseguido éxitos deportivos de mayor entidad en sus respectivas disciplinas, se ven ninguneados frente al fútbol masculino: hockey patines, baloncesto, voleibol, atletismo, etc etc…

      Por tanto, es normal (y necesario) que hayan personas que opinen como Charlie


    1. Minotauro dice:

      Ya, pero tu por lo menos argumentas…
      ¿Como era aquella frase mítica? ¿“El blog es de Charlie y se lo f^+*a cuando quiera”? XD


    1. miguel dice:

      #10 Minotauro, se equivoca usted. El blog es mío y podría f*llarmelo cuando quisiera, pero no lo hago ;-)


    1. autoctono dice:

      #10 Minotauro

      Es la opinión de Charlie de toda la vida, si cada vez que se escribe un artículo cada redactor va a tener que argumentar sus filias y sus fobias, apaga y vámonos…


    1. fernando dice:

      charlie, recurrir a este tipo de provocación que sabes que tiene respuesta es representativo de muy poco nivel. Mejora un poco.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|