Síguenos en twitter




¡Felonía! ¡Atropello!

16/07/2010 11:03

  • Currently 4.08/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.1/5(13 votos)

El buscador Google, apenas conocido por unos cuantos periodistas envidiosos de nuestro éxito y nuestro patriotismo, y sin duda manipulado por la larga y oscura mano gecanaria, humilla a nuestro Cabildo al relegarlo al segundo puesto en sus opciones de búsqueda. ¡¡Qué atrevimiento!! ¡¡Qué felonía!! No soportan los de la isla tercera que nuestro Cabildo tinerfeño sea más bonito y más noble, y por eso, como sólo viven para la ruindad, pierden tiempo de trabajo en buscar su propio Cabildo en Google para que aparezca el primero. Nada temen, porque saben que los partidos estatalistas, los falsos ecologistas, los profesores de la ULL, los jueces que no me ríen las gracias, los nacionalistas tibios y el Orfeón Donostiarra aportarán el dinero que puedan dejar de ganar en esa jornada perdida. ¡¡Ay libertad celestial y divina!! ¡¿Dónde estás que no te veo?!

Del editorial que pudo ser, versión libre.

Para esto hay que tener práctica, no es tan fácil como parece. Pero el Yayo, que debe haber pasado una semana muy mala, bien se merece el esfuerzo.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Kanu78 dice:

      Perplejita, ya empiezas a asustar un poquito. Estoy empezando a creer que tú estás detrás de los editoriales de Don Pepito. O eso, o que Pepito se ha metido en tu cuerpo cual demonio okupa. Puestos a elegir prefiero que sea lo primero.

      P.D.: “El Orfeón Donostiarra” dice, ¡qué bueno!.


    1. Raulito dice:

      Dios mio!!!!, Don pepito tenia razon, hemos de hacer frente a la perfida Gran Canaria, que quiere hacerse con todo. Por lo pronto seguro que ha conocido a esa empresa desconocida llamada google a cepillarse a la isla Occidental de El Hierro, para que no superen en numero a la Oriental. Y don Tomas Padron (ese clon rejuvenecido de Don Jose) que dice al respecto?. Miren que un Herreño cabreado es un peligro, que por una raya (de la virgen de los reyes) armaron un cristo.


    1. Raulito dice:

      Maldita dislexia, en vez de conocido queria decir obligado. Es que con el cabreooo…


    1. jdarknet dice:

      Sugiero una propuesta no de ley en nuestro ilustre parlamento para que se cambie el nombre de Cabildo de Tenerife, por Cabildo de ATenerife, estaremos de primero , como también tener el privilegio de una de las pocas Cajas que no pase el Test sea nuestra joya de la Corona CajaCanarias, viva la mamandurria …!!!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|