Síguenos en twitter




¡Hoy tenemos regalos!

09/10/2009 08:37
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(6 votos)

Con la tontería de celebrar el Consejo de Ministros en las islas (pienso que lo importante no es el lugar, sino la validez práctica de las medidas que se aprueben en ese consejo), y leyendo algunas ‘noticias’ que aparecen en los medios de comunicación, da la impresión que los ministros vienen cargaditos de regalos para las islas, y no tienen reparo en dar titulares sobre el asunto. Y uno se encuentra lo siguiente:

En Canarias 24 Horas,


En El Digital de Canarias .com,


En Canarias Ahora,


Veremos en que queda toda esta euforia desmesurada.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. BRUTUS dice:

      Definitivamente al yayo se le fue la pinza:

      http://www.eldia.es/periodico/pdf/2009/10/09.pdf


    1. r dice:

      que pesaos con entrar a la pagina de ese panfleto, se estan enrriqueciendo a costa de gente que pone su link gratuitamente


    1. adriana dice:

      Para cuando una multitudinaria manifestación en contra de tanta palabrería…Crisis, crisis…No tenemos ni idea de lo que manejan los políticos con nuestro dinero, y para su provecho.De entrada buenos sueldos por nada de responsabilidades…“Unos de izquierda, otros de derecha, mientras los tengamos divididos y discutiendo entre ellos, estamos salvados”…¡¡Vergüenza de país!!!Unámonos todos, en la península, en las islas, en ceuta y melilla y defendámonos ¡¡ya!!, ¡¡BASTA YA!!, el pueblo debe unirse al margen de ideologías, como pueblo, con un pensamiento único, justicia, igualdad y transparencia. Respeto,educación y libertad. ¡¡BASTA YA DE TANTA PROMESA Y TANTA PAMPLINA!!¿¿dónde está la sociedad de bienestar?? ¿¿cómo se gestiona el dinero público??¡¡ SALGAMOS A LA CALLE TODOS !!


    1. Aymon dice:

      Adriana, hija… que hoy es sábado…


    1. víctor dice:

      sólo espero que se sepa gestionar bien el dinero en Canarias.Que no se lo lleven los políticos a sus bolsillos y que haya una ecuanimidad(no se si se dice así),entre las dos provincias,o sea,que no haya el famoso y temido desequilibrio de presupuestos,típicos,entre provincias.Que sean justos y correctos en el reparto.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|