Síguenos en twitter




¿Mande lo cualo?

16/09/2010 13:44

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(8 votos)

Entre que los políticos se expresan de manera regulera, y que los periodistas a veces transcriben como quieren, se producen entradillas de lo más desconcertantes:

¿Que se duplica el qué? ¿El propio Román? ¿Estamos preparados para algo así?

Luego lees la noticia y ya te parece que se puede entender un poco, sólo un poco, mejor, porque se insiste en “las lógicas” sin especificar las lógicas “qué”. A lo peor es que ya no hay una Lógica sino varias, y Román Rodríguez tiene la suya propia, como quien tiene un iPad.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Juan dice:

      Universos paralelos, lógicas paralelas…


    1. señornikirka dice:

      Hacia tiempo que no me reía tanto con las tonterias de esta gente, a la que ademas le pagamos. Pero es que son analfabetos absolutos, dicen lo primero que se les ocurre.Lo de Rodriguez y sus logicas es de tus mejores cosas; lees bien y comentas mejor.Enhorabuena, que sigas perpleja.



    1. Román Rodríguez debería entender algún día que lo de llegar a la Presidencia fue una carambola que difícilmente se repetirá.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|