Síguenos en twitter




¿Mensaje de quién...?

04/01/2011 19:00
Autor:

  • Currently 4.43/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(7 votos)

Nuestro prez en su mensaje de hace unos días, entre otras cosas, dijo lo siguiente (negritas mías):

Después de años especialmente duros, gracias ese esfuerzo y capacidad de superación los canarios nos hemos ganado mirar a los próximos meses cargados de esperanza y optimismo, al que invitan datos e indicadores que nos anuncian que a lo largo de 2011 la economía canaria iniciará su recuperación.

(…) especialmente a quienes más difícil lo han tenido en los últimos años quiero decirles que, ahora sí, estamos cerca de dejar atrás lo peor de la crisis. No será de la noche al día, es cierto. Pero los canarios empezamos a ver la luz al final del túnel. Fuimos los primeros en sufrir y afrontar la crisis. Seremos los primeros en dejarla atrás.

Entre todos lo estamos logrando, dando pasos para dejar atrás los años más complicados de la crisis. Por eso podemos mirar a 2011 con optimismo. Porque todos, sin excepción, estamos ayudando a que las Islas avancen en el buen camino.

Un esfuerzo que empieza a recoger sus frutos, como así lo confirma que Canarias sea la comunidad autónoma con un comportamiento más favorable en empleo.


En la web oficial del Gobierno de Canarias han tenido claro que este discurso más de un ‘pitoniso’ que de un dirigente, más de frases vacuas que de datos concretos (no dio ninguno), merecía anunciarse como es debido:


¡Muchísimas gracias Regina!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Sombi dice:

      En el cuadrito del “Video de Actualidad”… ¿pone PRESIENTE o es que necesito gafas? A lo mejor es que el Presi Presiente lo que va a ocurrir…


    1. J. M. López dice:

      Yo también leo “presiente”. Será por eso que habla de 2011 con conocimiento (o presentimiento) de causa…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|