Síguenos en twitter




¡No me lo puedo "de" creer!

12/31/10 11:29
Autor:

  • Currently 4.20/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(5 votos)

Hace un par de días (literalmente, el día 29) me quedé boquiabierto al ver una promo en “la nuehtra” que informaba de la emisión de un concierto de Phil Collins en el segundo canal de la misma para empezar el año. La fecha es importante porque, de haber sido un día antes, obviamente habría deducido que se se trataba de una inocentada, de muy mal gusto, dicho sea de paso. El concierto se acompaña de un documental “tipo making-of” de la grabación del más reciente álbum (odio decir último) del excelente músico británico.

Una vez consultado el portal 2.0 del ente público, me queda un sabor agridulce. Resulta que en la programación que publican la emisión empieza a las 00:15 y acaba a la 01:00 h., con lo cual ¿45 minutillos para un concierto y un making-of?. Uff!. Anyway, más vale eso que nada, así que iré haciendo sitio en mi “pendray” para grabarlo.

La pregunta que me viene a la cabeza es ¿por qué?. Realmente no lo entiendo. Este programa se sale de la “línea editorial” de la cadena. ¿Es que a D. Guillermo le mola Phil Collins?, ¿A Paulino?, ¿A algún sobrino de Paulino?… ¿Lo habrá sugerido Job Ledesma y le han hecho caso?, ¿Estaba de oferta el concierto y les salía más barato que re-re-re-re-re-re-emitir por enésima vez cualquiera de sus “Tiro al Plato”, “Furor”, “El Padrino (con Agustín Bravo cuando no tenía canas)”, “Échese a la calle”?… Quizás debería dejar de buscar una explicación y simplemente aplicar el popular dicho (un saludo a Bibiana Aído) “Relájate y disfruta” aunque apostaría a que es un acuerdo con la compañía de discos del artista para promocionar el disco.

Deseo que éste sea un primer paso hacia la inclusión de contenidos de calidad en la TV Canaria pero, no sé por que, me da que “mi gozo en un pozo”.

Actualización: Olvidé dar las gracias al responsable. Pues eso: ¡Gracias! (seas quien seas).

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Emejota dice:

      Gran página. Siempre puedes decir “el último álbum publicado hasta el momento”, que es correcto y no suena a que se vaya a morir mañana o que esté muerto ya :P




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|