Síguenos en twitter




"¡No sus lo perdéis!"

04/06/2010 20:17
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(6 votos)

Gracias a Paco Chavanel, de 7.7 Radio, me he enterado esta mañana de una excelente noticia. El programa Callejeros, que se emite en Cuatro esta noche, contará entre sus reportajes con uno dedicado al popular barrio de La Isleta en la ciudad de LPGC. Recuerdo aún cuanta rabia me dio encontrarme de sopetón hace unos meses con el bonito reportaje dedicado por el mismo programa al barrio de Jinámar, por lo que agradezco por duplicado el aviso.

Ya estoy haciendo sitio en mi “pendrai” para inmortalizar las perlas con las que, a buen seguro, nos obsequiarán algunos de los vecinos.

Si en condiciones normales el vergüenzajenómetro se dispara, en esta ocasión y en mi persona en particular, alcanzará cotas nunca antes vistas, ya que hace unos años las circunstancias me llevaron a ser un vecino más del barrio protagonista.

Podría intentar especular con el contenido de las imágenes pero, lo único seguro, es que, aunque entre ellas ya no aparecerá Juanito “el Pionero”, habrá caspa para dar y regalar.

La solución en sus pantallas dentro de un rato.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Don Consultor dice:

      Canarias7 y La Provincia desde ayer, pusieron en funcionamiento su máquina de victimismo.


    1. charlie dice:

      Gracias por ponerme en evidencia dejando claro que no leo los periódicos. ;^)


    1. tridente dice:

      El reportaje estuvo bastante bien para lo que es la cadena y el programa. La Isleta es especial y única y su gente lo es también, es un sitio en el que ha existido muchísima tolerancia a los homosexuales y transexuales y eso me llena de orgullo, es un sitio de gente pintoresca, como el señor este que vende periódicos cantando las noticias, como he visto en miles de películas pero que solo le he visto hacer a él. A mi siempre me ha encantado la cantinela con la que el vendedor de barquillos de las canteras llamaba la atención de la gente. Reconozco que hasta he sentido envidia de las señoras del bingo de la zona de la puntilla, porque las he visto pasar las tardes entre risas siempre.El ambiente de los jamones es único y se come de puta madre. El rastro es algo maravilloso y la gente peculiar creo que lo enriqueceIgual al señor don Charlie eso le parece casposo, pero igual un día lo conozco y él me parece un gilipollas. Creo que todo es cuestión de gustos y que esta vez callejeros no hizo el peor de sus trabajos y consiguió reflejar de manera no manipulada parte de la realidad del barrio. Pueden hacer una cosa, pregúntenle a cualquier isletero que esté viviendo fuera de la Isleta si quiere volver.

      un saludo

      PD.: Charlie igual he sido brusco,te pido disculpas,pero es que tienes a veces la facultad de tocarme las narices con las cosas que escribes y sobre todo como las escribes.


    1. Lior dice:

      #3, no tiene usted por qué esperar conocer a Charlie para que le parezca un gilipollas.

      El victimismo, esa cosa tan nuehtra, es lo que tiene, que te hace perder las perspectivas. Y siempre te lo encuentras vestido de distintos pelajes.


    1. zafiro dice:

      lo que más me gustó,fueron los subtítulos.No sé si era para los sordos o es que nos encontrábamos en un barrio de londres,jejejeje,donde la Yota era la abanderada del barrio y quizá de la isla,je.El algodón no engaña!!!!,jijiji
      Ahora en serio,no saquemos las cosas de quicio,la incultura es la imagen viva de nuestra tierra


    1. sugus dice:

      Propuesta formal para himno de Canarias independiente,que alguién se lo mande al Yayo.
      http://www.youtube.com/watch?v=k2IwOemnjbI&feature=related


    1. Don Consultor dice:

      “Gracias por ponerme en evidencia dejando claro que no leo los periódicos. ;^)”

      Querido y estimado Charlie, como sino fuera suficiente descrédito confesar que escuchas a Chavanel :-}


    1. charlie dice:

      Para usted, Don Francisco J. Chavanel. :)

      El que lo escuchase ese día no implica que lo sintonizara de manera voluntaria y, si así fuera, no me avergonzaría en absoluto.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|