Síguenos en twitter




¿Quién dijo crisis?

11/07/2009 14:53
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(12 votos)

Noticia de Europa Press,


Extraigo ‘la perla’ pronunciada por nuestra consejera:

Las Islas Canarias no están en crisis. El turismo no está en crisis. Es una falta de demanda ocasionada por la crisis financiera y económica. Ahora bien, existe todavía, un alto porcentaje de potenciales clientes que este año van a viajar.


¡Qué Dios no coja confesados!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Kailos dice:

      Rita Martin si fuera la jefa de UNICEF:

      “No hay hambre en Africa, lo que pasa es que los niños no tienen que comida para comer. Pero puede que comen algo algún día”



    1. ¿Es que esta señora no tiene asesores que le indiquen cómo no parecer una burra ignorante? Pero bueno, después de lo de Luz Reverón y “los sebadales son las algas que te arañan” ya me lo creo todo.


    1. joss dice:

      tenemos un presi y un vice que tienen un requerimiento “sine qua non” en lo que se refiere a sus consejeros y asesores, y este no es otro que una fidelidad a prueba de bombas o neuronas molestas; lo de la eficacia, la preparación o la buena imagen lo dejamos para mejores (o peores) tiempos


    1. autoctono dice:

      Joder, esta tía es como Bitelchus, la hemos nombrado un par de veces y resulta que hemos coincidido hoy en el vuelo LPA-TFN de las 21:00 y si…

      …en persona es más tonta todavía.


    1. Juan dice:

      Pues a mí que me despierta simpatía… Es como la Carmen Sevilla de la política canaria. Claro que Carmen Sevilla no maneja los dineros del Paulinato.


    1. Libico dice:

      Los datos oficiales dicen que las islas han perdido 2millones de turistas, los datos oficiales dicen también que a Canarias llegaban 12millones de turistas. Sacando cuentas, ¿un archipielago de 2millones de habitantes que sigue recibiendo a 10millones de turistas como podría estar en crisis? ….y mejor no hablar de la RIC.

      PROPONGO: Que las empresas fiscalicen en su lugar de explotación (ejemplo: un hotel que esté en lanzarote, aunque sea de la firma X, que fiscalice en canarias). Veremos entonces quién aporta más o quién menos al Estado español…..¡Reconversión económica YA!


    1. Aymon dice:

      Diccionario de la RAE

      fiscalizar.

      1. tr. Hacer el oficio de fiscal.
      2. tr. Criticar y traer a juicio las acciones u obras de alguien.

      Amigo Líbico, ¿está seguro de que quiere que las empresas en Canarias fiscalicen en las ídem?


    1. Juanlu dice:

      Aymon, se equivoca usted al utilizar el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, usted debió utilizar la RAA, (Real Academia Awañaka), además debió usar los manuales de economía awañakos, que dicen que una economía basada en el turismo y el sector primario es una economía de primer magnitud (vamos potencias como las de Cabo Verde o la República Dominicana). Es una lástima que todos los que son indepentistas y hablan de economía sean de letras, y no entienden que cuando la gente trabaja de camarero o de pescador, cobran sueldos de camarero o pescador y no de ingeniero o arquitecto. En fin. Están muy echados palante con el Paulinato.


    1. El Feo Blas dice:

      ¿Sueldos de ingeniero o arquitecto? Supongo que habla de otro país amigo Juanlu… En Ejpaña es el mismo que el de la persona que se encarga de barrer la obra y cargar “sacos-semento” y muchísimo menor que el del encofrador…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|