Síguenos en twitter




¡Ya tenemos ganador!

23/07/2010 11:12
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(8 votos)

Dado que en la mañana de hoy ya sólo quedan a la venta unas 200 localidades y es previsible que se agoten durante este fin de semana, hemos realizado el sorteo para que, como escribí en su día, los no agraciados (no les estoy llamando feos) que estén interesados en asistir tengan tiempo de adquirir su entrada.

Vaaaaaaaaaale, ya sé que había escrito que el sorteo se realizaría por el procedimiento de insaculación pero, nuestro webmaster ha preferido este sistema que, confieso, no conocía. Y como diría “el berruga” Don Francisco, “con totá trahparensia”. Ya saben nuestra máxima, “El blog es de Miguel y se lo folla cuando quiere”.

Como pueden ver en el video el ganador es el comentario número 23 escrito por “Mig21”, quedando como reserva el número 17, escrito por “vanevane”.

Gracias a todos por participar y esperamos que el ganador o ganadora (un saludo a Viviana Aído) nos haga una crónica del espectáculo.

Para denuncia de irregularidades y posibles impugnaciones del sorteo, dirigirse a la sección de cartas al director de el periódico El Día.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Ramón dice:

      Felicidades al ganador. Seguro que Berto no defrauda.
      Por cierto, genial lo de la letra pequeña del artículo, jeje.


    1. vanevane dice:

      ¡Hola!Si el ganador no quiere las entradas, yo que he quedado segunda ¡¡¡sí que las quiero!!!Avísenme, que voy encantadísima. Gracias. Saludos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|