Síguenos en twitter




¡Yo no lo dije...! ¡O sí!

11/22/09 21:32
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

El Día (10/04/08),


Soitu.es (05/06/08),


El Día (07/06/08),


El Día (06/07/08),


Adn.es (03/10/08),


El Día (20/11/08),


La Provincia (02/12/08),


Diario de Avisos (17/01/09),


La Provincia (23/08/09),


Canarias Al Día (20/11/09),


P.S. El gobierno central también lo está haciendo como el culo con el tema del paro. (¿Cuándo entenderán los responsable políticos que sus gobiernos “no crean empleo“ como suelen afirmar? Sólo fomentan -o no – que se cree o no más o menos empleo.)

P.P.S. Otro día publico algo parecido pero de nuestro vicepresidente autonómico y consejero de economía, pero por ahora les dejo esta perlita del blog Mentiras, Malditas Mentiras y Estadísticas, para ir haciendo boca.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Atila el Hunico dice:

      Pues me paro pero no me paro. Prefiero el paro al curro. Que trabajen los pobres. Que me mantenga papá estado, que para eso es. Si voy al curro no tengo tiempo de colocarme. Si me coloco en el currito, no curro. No a los campos de golf, si a los campos de golfos. No a las autovías, sí al tunning. No necesito telescopios, vivo en las estrellas. No al sí, sí al no.

      Vaya problemón, tanto listillo politiquero que abundan por estos lados, y la cosa va de mal en peor. Bueee… de todo hay en la viña del Señor!


    1. Walter dice:

      Una impresionante demostración de la absoluta carencia de ideas y de razonar de nuestras maravillosas autoridades. Una muestra de que una vez que alguien les ha soplado cualquier cosa, allá se queda columpiándose en sus cabecitas sin que se les ocurra nada mas. Analfabetismo funcional y del otro, que dicen.


    1. Aspid dice:

      Hombre, pues yo no lo veo tan descabellado. Si consideramos que estos sólo cuentan como seres humanos a sus sobrinos, primos, queridas y demás familia, a poco que se cree la poli canaria, y cuatro enchufes más, de asesores de conservación de parques y jardines, hasta la sobrina de Paulino sale del paro. Ah! sí!, al resto, que nos den.


    1. QUE ME COMAN LOS GUSANOS dice:

      Si con CC se hace el mismo ejercicio pero con “No apoyaremos los presupuestos generales del Estado” y “Apoyaremos los presupuestos generales del Estado”….esto ya entra dentro del campo de la física cuántica, donde una partícula puede estar en dos sitios al mismo tiempo, la cosa se complica y no me da la cabeza….debería afiliarme a algún partido político!!!


    1. Curioso dice:

      Hablando de empleo…¿Saben que el director del instituto canario de empleo Alberto Génova imparte clases en la facultad de derecho y también en la de periodismo? Eso si es un ejemplo de solidarirdad y “pleno empleo”


    1. Walter dice:

      También comentan las malas lenguas, sin duda desinformadas, de unas empresillas por ahí que reciben encargos oficiales. Nada a su nombre, me imagino y como suele ser habitual, perfectamente legal.
      Este era el famoso cazador que se situaba acechante en la cafetería Olympo, para controlar el absentismo del personal cabildicio tinerfeño. Lo combatía con las mismas armas, es decir con absentismo propio. Genial.
      Tampoco mejor hablemos de una época en que tuvo un cargo en la ULL y de desagradable recuerdo.
      Todo un personaje.
      ATI está lleno de pluriempleados y de ejemplo espectacular D. Pelopincho.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|