Síguenos en twitter




112 es mayor que 55

18/02/2007 20:51
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)


El aparato más famoso del carnaval, por encima de clásico pito

Y es que el Ayuntamiento de Santa Cruz se ha pasado por el arco del triunfo la sentencia del TSJC que obligaba a controlar el ruido en Santa Cruz durante las noches de fiesta. Y claro, el abogado de los vecinos está lógicamente cabreado con la actuación municipal y mañana, que es día hábil para cuatro gatos en Tenerife, va ir derechito al Palacio de Justicia a chivarse al juez..

Yo el viernes, no se ni cuantos bajaron ni que ruido se armó porque no fui. Pero el escándalo anoche si que doy fe que superaba los decibelios, es más, mucha gente fue en plan cabrón: durante la cabalgata del viernes se repartieron pitos de bocina que se han llevado también el sabado y se han puesto con ellos debajo de los edificios de los denunciantes (se han filtrado cuales son, of course), una batucada ha recorrido esas calles afectadas y ademas las carrozas se han colocado (mejor dicho, las han dejado colocar) en esos lugares. Y hay que ver hasta cuando duró, porque el año pasado al menos “se paraba” la música a las 6:00 en punto y este año se ha llegado mucho más allá...

Eso si, más gente que otros años ha bajado a las calles de Santa Cruz, demostrando una vez más que cuando al pueblo se le intenta decir no, éste responde con un ah, ¿si?, pues ahora te vas a joder…

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Netito dice:

      Como mola que el alcalde ponga a unos vecinos como escudo ante los escándalos (y no de sonido, precisamente) que le afectan…


    1. Reena dice:

      La gente es así. El que se queja por el ruido es un amargado, pero si la OMS recomienda que nunca se sobrepasen los 80 dB es por algo…


    1. Jota dice:

      Para quitarle un poco de hierro, que risas algunos carnavaleros que iban disfrazados de “medidores de decibelios”, XD

      Ahora hablando en serio, por algunos momentos, estando en la calle San José, epicentro de las quejas vecinales, hubo momentos en que me vibraban los tímpanos del brutalmente elevado volumen. De locos.

      Un saludo.


    1. palmeracanariensis dice:

      El Ayuntamiento pasa de todo, por lo visto..

      Era tal el estruendo en kioskos, carrozas y demás que no soportaba los oidos y me los tenía que ir tapando.

      Sinceramente, no es sólo la falta de respeto, es que además se lo están cargando… a ese volumen la música no se escucha.. es superior a lo que resisten los tímpanos..



    1. A ver si a cuenta de la bromita, el año que viene tenemos más de lo mismo o, para mayor gracia, un correctivo al Ayuntamiento por pasarse por la piedra las resoluciones judiciales. Pero ya se sabe: cuando la sentencia no es conforme o se empieza a investigar ¡persecución, persecución!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|