Síguenos en twitter




2.000 denuncias al Instituto Canario de la mujer por los vídeos de Reggaeton

17/04/2006 12:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Leo en canariasahora.com :

El Observatorio de la Publicidad y la Comunicación Sexista del Instituto Canario de la Mujer (ICM) recibió durante 2005 un total de 1.993 denuncias por los vídeos y anuncios de música latina y reggaeton emitidos en algunas cadenas de televisión. A juicio de los denunciantes, tanto las imágenes como las letras “denigran a las mujeres, utilizando su cuerpo como reclamo y normalizando diversas formas de violencia, especialmente la de género”.

Ya es sacarle punta a las cosas. Lo que deberían es retirar todos los videos musicales en las pausas comerciales porque dichas pausas son muchas veces más largas incluso que el programa que están poniendo en ese momento. Y los videos, además de horteras a tope en muchos casos, terminan siendo muy, pero que muy pesados.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Netito dice:

      Y usted que lo diga…. tsk, donde esté el calvo del piano….

    1. O “Los Chuquis”, ¡Sube, que te llevo!

    1. saludos y que viva el reggeton


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|