Síguenos en twitter




6 años aguantándonos

17/05/2011 08:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(11 votos)

Parece que fue ayer, pero no, ya hace seis años que decidimos crear esta, su casa bruta en la red. A servidor la crisis de los 30 le ha llegado a los 31 y hasta le deprime el pensar que cuando fundó Canarias Bruta junto con otra manada de impresentables, todavía tenía la tierna edad de 25 años. Quizá si me hubiera decidido a montar una web porno ya estaría forrado (nota mental: registrar tiasguanchescachondas.com), pero no, se me ocurrió abrir un blog y juntarme con un grupo de amigos y escribir de cosas con las que, como me dice mi padre cada vez que sale el tema, al final te vas a buscar un problema.

En seis años ha dado tiempo a hacer seismil y pico artículos, a recibir 31600 comentarios y a rebasar (justo ayer) los 3.000 seguidores en Facebook. En Twitter nos siguen alrededor de 630 personas. Hace quince días eran muchos menos, pero a raíz del eco en la red (y fuera de ella) que han tenido algunos de los últimos artículos publicados, van subiendo a diario.

Digo esto, no por alardear de cifras. Les diría las visitas mensuales de este blog, pero de nuevo, no importa. Aunque fuera una sola persona, ya me alegraría que las divagaciones que escribimos las lea alguien. Y lo mejor es que no sólo son leídas, sino que además les resultan suficienteente interesantes como para compartirlas con otros. Por eso, entre otras cosas, gracias por aguantarnos estos seis años, y brindo hago sonar mi bucio para que sean al menos otros seis más.

Me van a permitir que mencione como cada año al equipo que hace posible que este blog cumpla hoy seis años. Sin ellos, este tinglado no hubiera llegado ni al año de vida. Son los que les acercan desde esta página las sabrosuras con las que se encuentran a diario en esta tierra en la que nos ha tocado vivir, y que, pese a lo que opinan algunos, amamos tanto o más que aquellos que se arrogan la exclusividad de sentirse canario. Autóctono, con sus artículos polémicos (y, para que negarlo, más de una vez rozando lo kinki) en los últimos meses nos ha brindado unos cuantos artículos realmente brillantes. Don Consultor, siempre acertadísimo en su análisis de los medios y Perplejita me hallo, a la que nunca podré agradecerle suficientemente su colaboración en este blog. Tampoco me olvido, por supuesto, de Charlie, Charlie’s Sister y todos aquellos que nos acompañaron durante dos años en los podcasts de Canarias Bruta. Gente que ya conocía con anterioridad, y gente que he conocido gracias a Canarias Bruta, todos ellos personas fantásticas.

Y por supuesto, una vez más a usted, astuto lector, que da sentido a este blog: muchísimas gracias.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [16]

    1. adastra dice:

      Ains, Miguel, si tú supieras cuánto echo de menos yo los podcasts… :)

      Muchas felicidades a todos, camarada. Sigan siendo brutos ad æternum.


    1. Roil dice:

      Felicidades endófobas!


    1. Reena dice:

      Yo tambien echo de menos los podcasts y oirles beber (y eructar) Clipper de fresa!

      Felicidades!


    1. Enrique dice:

      Muchas felicidades, espero que lo sigamos pasando tan bien por aquí.


    1. Godo Jediondo dice:

      En el cheque que me ha enviado este mes buho blanco hay 50 Euros de más y viene con una carta diciendo que es para comprar un regalo a Canarias Bruta.

      ¿Les hace falta argo, mis niños?



    1. Y que cumplan muchos más.


    1. Paula dice:

      ¡Felicidades, Canarias Bruta!, no se puede querer esta tierra y no leer ésta, nuestra web de confianza.


    1. decepcionado dice:

      Ni para celebrar su cumpleaños dejan de meterse con un sector de la población canaria que parece ese el objetivo de este weblog,o eso o llamar un poquito mas la atención.


    1. Ramón dice:

      ¡Felicidades! Desde hace tiempo se ha convertido en una de las webs que considero de obligada visita diaria.


    1. kanu78 dice:

      Tras 6 años siendo los apóstoles de la endofobia y azote de los ñaka-ñaka sólo quiero desear que sigan así y ¡¡¡FELICIDADES!!!.


    1. Tinerfe dice:

      Gracias por aportarnos nuestra dosis endofóbica diaria.


    1. Ruymán dice:

      Pues podría usted pensar en una edición del podcast “Especial sexto aniversario”. Si hace falta, yo les llevo el Clipper de fresa a la batcueva.

      ¡Felicidades!


    1. Alfonso Gonzalez Jerez dice:

      Felicidades a todos.


    1. Brutaloide dice:

      ¡¡Felicidades!!
      Hace tan solo un par de años que les sigo, pero espero sean muchos más.


    1. Doramas dice:

      Don Miguel y compañía, reciban mi más sincera felicitación, desde la omnipresente GRAN CANARIA, faltaría más.
      Lo mejor de este blog, es que no ha perdido el norte y es que yo, la brújula me la tienen conectada con eso del Elenin y sigo dando vueltas.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|