Síguenos en twitter




800.000 euros al mes en propaganda

29/11/2006 19:26
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

El Gobierno de Canarias gastará 200.000 euros en la campaña de propaganda institucional programada con motivo de las fiestas navideñas, y que tratará de fomentar la unidad entre las islas y entre los canarios.
[...] el consejero (Jose Miguel Ruano) dijo que [...] quizás el Gobierno debería “hacer algo más” para que los canarios conozcan “el buen trabajo que se ha venido haciendo en esta legislatura”.

[...] el Gobierno canario habrá gastado a final de año unos diez millones de euros en propaganda, unos 800.000 euros al mes.

No se si reir o echarme a llorar. Noticia completa en Canarias Ahora. ¡Gracias Chinijito!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. tris dice:

      Llora, llora que no es pa menos.


    1. autoctono dice:

      Lo peor no es eso, sino que el Gobierno tenga determinadas cuentas de publicidad en grandes agencias que no gaste en su totalidad, para que sean invertidas en propaganda de Coalicion Canaria.

      ESO SI ES PARA VOMITAR.


    1. pinzonazul dice:

      quizás el Gobierno debería “hacer algo más” para que los canarios conozcan “el buen trabajo que se ha venido haciendo en esta legislatura”. No sé si partirme de la risa, indignarme o llorar. Por qué no lo llama directamente campaña electoral sufragada con fondos públicos, que es lo que es y siempre lo han hecho?



    1. ¿En esa propaganda contarán que por culpa de la estulticia del señor Consejero cuando estaba de letrado, de las arcas autonómicas saldrá una indemnización para los propietarios de los inmuebles expropiados para la ampliación del parlamento? Ruano, haciendo amigos. :D


    1. Chinijito dice:

      Hay que decir que dentro de los 800.000 euros están incluidos los anuncios que obligatoriamente el gobierno canario debe publicar en los medios de comunicación (licitaciones, concursos, provisión de material, etc.).

      A mí, lo que realmente me toca los coj… las narices es que se gaste dinero en inútiles campañas institucionales, de dudosa repercusión y eficacia, realizadas casi siempre por las mismas empresas publicitarias. Muchas de esas campañas rozan, por no decir rebasan, la línea del propagandismo institucional dejando de lado la faceta informativa hacia los ciudadanos.

      Especialmente hiriente es la actual campaña de imposición defensa del infumable maravilloso nuevo estatuto canario aún en fase de tramitación parlamentaria (es que yo me lo he leído y creo que voy a sufrir daños cerebrales permanentes).

      Y con esta última campaña institucional, de la que habló Jose Miguel Ruano la semana pasada, ya me inflan las gonadas hasta el escozor insuperable, sobre todo con la frasecita “tratará de fomentar la unidad entre las islas y entre los canarios“. ¡PERO QUE COÑO! No me hablo con mi vecino del cuarto (canario total) y me tengo que sentir unido a un canario que viva en Tunte o Valsendero.

      Y el corolario: quizás el Gobierno debería “hacer algo más” para que los canarios conozcan “el buen trabajo que se ha venido haciendo en esta legislatura”

      Todavía me estoy descojonando tirado por el suelo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|