Síguenos en twitter




A la contra

29/04/2015 08:30
Autor:

  • Currently 4.20/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(5 votos)

Mientras no haya un informe nuevo del EGM que tumbe el anterior, la tele en la que trabajo y que fabrican los espectadores y mis compañeros sigue siendo el canal privado canario más visto en el Archipiélago, con 231.000 espectadores. Y eso que sólo se nos ve en Tenerife. Esperamos que ahora que gracias a las nuevas adjudicaciones en TDT que ha otorgado el Gobierno canario se ampliará la cobertura de Mírame a todas las Islas sean más los canarios que nos vean. Y en esto no han estado solo los televidentes; gran parte de la culpa de lo que hacemos (imaginamos que para bien o, al menos, esa es nuestra intención) la tienen también un buen puñado de periodistas de todos los medios de comunicación de Tenerife, entre ellos de éste, y otro buen puñado de periodistas que pasaron a engordar las listas de desempleados y que han encontrado en nuestro modesto medio un altavoz y una manera de permanecer vivos (alejados del anonimato y el destierro) a la espera de que esta jodida crisis pase y vengan tiempos mejores para la comunicación, que buena falta hace. También han contribuido políticos, escogidos eso sí, pues no todos dan bien ante las cámaras. Ylo (sic) que es más importante: había que buscar entre aquellos que no produjeran rechazo a la audiencia. Ese casting lo han superado, y con nota alta, Mayte Pulido, Miguel Angel González, Santiago Pérez y Ramón Trujillo. No cabe duda de que estos cuatro elementos han subido la audiencia y el precio del pan.

Este párrafo infecto aparece junto a otros cada domingo en la contraportada de un periódico que cuesta 2 euros (2,50 euros si se quiere junto a la revista Lecturas, esa publicación de gran calidad literaria). Este conjunto de palabras vomitadas por alguien que no es periodista, ni sabe escribir, ni sabe hablar, ni sabe comunicar es publicada semana tras semana por un medio de comunicación que debería sentir vergüenza de querer cobrar a los lectores por esto. Esta sarta de falsedades, porque las medias verdades son grandes mentiras, se pone sobre papel cada domingo para horror de verdaderos y buenos periodistas y/o columnistas que están en paro o se ven obligados a hacer otro trabajo. Por ejemplo de los 231.000 supuestos espectadores citados no se nombran a que período se refiere, parámetro que valida o no el dato. Si la cifra es diaria es directamente mentira, si es mensual salen a 7700 espectadores al día y si es al trimestre imagínense lo irrisorio del número. Quien perpetra esta inmundicia insulta a la inteligencia de cualquier lector de prensa, y el periódico y el grupo editorial que lo permite no merecen el mayor respeto.

A las pruebas me remito.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Marta dice:

      Es de vergüenza que este tipo que debe dinero a la seguridad social, a sus empleados y seguramente a mucha gente mas tenga la cara de escribir cada domingo estas barbaridades. Como quiere que salgamos de la crisis si no pagas a tus empleados, sino haces contratos y si tu televisión infringue leyes como por ejemplo emitir programas de call tv en horarios no permitidos, call tv de mentiras donde haces llamar a tus familiares para que saquen las casillas donde están los premios grandes, para que ellos se vayan de hotel por ejemplo. No me explico como se dejan engañar esos empresarios que te dan de cenar gratis por publicidad que te regalan relojes por publicidad que te llevan de hotel por publicidad sino te ve nadie… Conozco de lo que hablo y encima tienen la desfachatez de exhibir sus fotos en las redes sociales de viajes y hoteles de lujo, mientras sigues sin pagar.


    1. David dice:

      Lo peor de todo es que ahora que ha tenido al nuevo presidente de la RTVC como colaborar, este le ponga un programa en la tv canaria con un sueldo que tengamos que pagar todos, es lo que quiere por eso si guerra contra Rivero y Willy. Peloteo todo lo que pudo a Melchior para que la tv que ha puesto en marcha el Cabildo la llevara el. Vale ya hay que investigar por favor aquí hay mucho detrás. Caso aparte es su instagram dios que miedo.

      Y los periodistas que destapan en su programas de su tv casos de impagos a trabajadores, por que no preguntan a los que están detrás de las cámaras?


    1. Don Consultor dice:

      Marta/David, comentar desde la misma iP queda feo.


    1. Godo Jediondo dice:

      ¡¡¡¡Marta!!!!

      ¡Que tu vecino David te está robando la WiFi! XD XD



    1. Pueden ser matrimonio y residentes en algún municipio de la zona.


    1. Godo Jediondo dice:

      Puede ser… Y en realidad la que opina esto es Marta. David sólo lo ha hecho por no dormir en el sofá.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|