Síguenos en twitter




A Pedro J. Ramirez le montan un "circo" en su piscina

14/08/2005 16:26
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Ayer sábado militantes de ERC junto con algunos vecinos de Manacor (Mallorca) “asaltaron” la piscina del director de El Mundo, Pedro J. Ramirez. Entre ellos se encontraba el diputado de ERC Joan Puig, que trepó hacia la piscina con su carnet de diputado entre los dientes cual sable bucanero en el abordaje de un barco.

Esto, que inicialmente parecería un esperpento, tiene dos explicaciones, según la fuente que lo cuente.

Por un lado, según los “asaltantes” y otros medios “independientes” como Periodista Digital la piscina, parte de la residencia de Pedro J. en Mallorca está construida sobre suelo público. Más exactamente sobre unas rocas que dan al mar, cosa que es ilegal, ya que existe lo que se llama “servidumbre costera” que impide construir desde el mar hasta cierta cantidad de metros tierra adentro.

El Mundo, y por ende, Pedro J. dicen que la piscina esta legalizada porque se construyó muchos años antes de que se aprobara la ley de costas (la casa y la piscina se la compró a la familia Calvo-Sotelo).

Peeeero (siempre hay un pero) resulta que la piscina fue modificada por el director de El Mundo. La amplió y la reformó, y eso presuntamente la convierte en ilegal.

¿Cómo acabará esto? Ya veremos en las próximas semanas, aunque con el poder que tiene Pedro J. mucho me temo que el asunto se “olvidará” como quien no quiere la cosa.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Opina [1]

    1. Fernando dice:

      Lo mejor de todo es la foto que publica el mundo del diputado de ERC en plena faena. La verdad que muy buena imagen no da.

      En elmundo.es también he visto unas declaraciones directas del afectado que exige al Gobierno que “castigue” a quienes atacaron a su familia vulnerando la legalidad. ¿Al Gobierno? Lo que tiene que hacer este señor es acudir a los métodos convencionales como todo ciudadano, es decir, ir a la policía e interponer una denuncia contra los “asaltantes”.

      Y de camino el Sr. Pedro J&B :-D aprovecha la ocasión para hacer uso de su objetividad en la política y a dar algunos disparos en el aire como este:
      Pedro J. Ramírez auguró que, “si a partir de ahora la manera de dirimir el debate público es acudir a las viviendas de las personas que no te gustan para insultarles y agredirles delante de sus hijos, pues por muy mal camino va este Gobierno”.

      Y digo yo..Que tendrá que ver el Gubierno con un diputado en concreto.

      Por esa regla de tres, hay diputados como el ex-ministro de defensa que de alguna manera fue responsable de las muertes del Yakolev. Y claro! a ese no se le dice nada.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|