Síguenos en twitter




Adiós a Rafael Nebot

05/08/2008 13:09

  • Currently 4.80/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(20 votos)

Mal año éste para la cultura en las Islas. Hemos tenido que llorar la pérdida de Chela, primero, y de José Antonio Ramos, después. Y ahora se nos va un melómano de primera, Rafael Nebot, que dirigía el Pérez Galdós en Las Palmas, pero al que recordaremos siempre por haber puesto en pie y convertido en referente, durante más de dos décadas, al Festival de Música de Canarias.

La enfermedad que padecía acabó haciéndolo esclavo de una botella de oxígeno, y con ella a la espalda se iba a donde se tuviera que ir, dándonos una lección: que la muerte llegue cuando tenga que llegar, pero mientras eso ocurre, la vida la disfruto y hago lo que me gusta.


Hasta siempre, Rafael

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. vereando dice:

      Una gran pérdida para la cultura en las islas. Descanse en Paz.


    1. Tahuski dice:

      Descanse en Paz




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|