Síguenos en twitter




¡Adios, D. José!

28/05/2007 19:35
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

El domingo se elige entre socialismo o libertad

Pues resulta que los canarios eligieron la tercera opción: Sin tí, amigo. Aunque el mayor batacazo se lo ha llevado Pepa en el Ayuntamiento, Zemanué también ha recibido una lección democratica de la mayoría de los canarios: despreciar al electorado no es buena idea. La soberbia, tampoco.

Y la venganza es un plato que se sirve bien frio: en unos días, José Manuel Soria tendrá que asistir a uno de los episodios más embarazosos de su carrera política: lo investirán presidente del Cabildo, pues sacó 3.000 votos más que el PSOE, pero una coalición Nueva Canarias – PSOE le plantará una moción de censura que lo descabalgará de sus seis escalones.

En el Gobierno de Canarias tampoco lo tiene fácil. El PSOE ha ganado las elecciones al Parlamento. Ha sido la fuerza más votada con diferencia, y ya están en conversaciones con CC para formar gobierno. Si al final el engendro cuaja, el PP habrá perdido una enorme cuota de poder en las islas. ¿Se darán cuenta en Génova que ganar en Canarias pasa por prescindir de un personaje que no despierta precisamente simpatías en el electorado?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Cuantos más escalones se ponen, más pesado caen.


    1. si molesto lo dices dice:

      ¿...y como va a poder afrontar este pobre hombre la hipoteca, ahora que se nos queda en el paro…?

      Saludos


    1. belushy dice:

      Y yo que no me creo el pacto CC-PSOE...




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|