Síguenos en twitter




Adios, Pepa

28/05/2007 11:24
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Jerónimo Saavedra, nuevo alcalde de Las Palmas de Gran Canaria

Y mientras tanto, en Tenerife, Zerolo pierde la mayoría absoluta, pero seguirá cumpliendo.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Sly dice:

      Lo de Zerolo es una vergüenza, después de haber quedado claro que es un ladrón, un corrupto y un trapichoso, la gente sigue dándole su voto.

      Realmente no entiendo a los votantes de Santa Cruz, debe sobarles el dinero, gustarles que les roben, porque si no no lo comprendo.

      Realmente lamentable.


    1. Daniel R. dice:

      He sido votante del PP y ayer voté a Saavedra porque me parece que hoy es el único político que puede hacer frente a la Sra. Luzardo. Los ciudadanos son sabios y saben cuándo sus gobernantes hacen mala política a espalda y oídos de ellos, y se les ha pasado factura por estos últimos años. Estoy seguro que Saavedra lo hará mejor y con más honestidad que esta señora.


    1. Antonio Almeyda dice:

      Respecto a que los ciudadanos son sabios… no lo dirás por los de Santa Cruz y La Laguna. Hay que ser memo para seguir dando cancha en el poder a semejantes elementos.


    1. N4D13 dice:

      Estoy completamente de acuerdo con Antonio. Tengo la desgracia de ser santacrucero.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Y nadie se despide de Zodia?
      Qué desagradecidos son.



    1. En Las Palmas había un candidato de peso, conocido y popular. Y gustará más o menos, pero es un señor que ha sido Presidente del Gobierno autonómico (dos veces) y Ministro. La única pega es que sea cliente del Doctor Meléndez, pero nadie es perfecto ;))

      ¿Quién sabe quién era la candidata en Santa Cruz por el PSOE? A Ángel Llanos, con sus campañas delirantes, la gente lo conocía más (aunque luego fuera motivo de descojono) y aumentó los resultados de Cristina Tavío. Y en La Laguna, Alemán estaba como en el destierro: presentar a Santiago Pérez por cuarta vez hubiera sido contraproducente, pero no ha habido una alternativa real. Ana Oramas ha ganado por incomparecencia, no me canso de repetirlo. Y Zerolo ha bajado treinta mil votos y cuatro concejales, lo que no es moco de pavo. Y otra cosa: las elecciones acabaron, pero los procesos judiciales siguen su curso.


    1. Rafa Linares dice:

      Pro fin! Adiós Pepa! Espero que Momo se dedique en esta legislatura a mejorar GuaguasMunicipales (el gps lleva en pruebas 4 años), y a invertir en los barrios de la ciudad. Antes que grandes marinas y re re re re pavimentados de calles no lo no necesitan, creo que todos tenemos derecho a calles con aceras decentes, iluminacion suficiente y eficiente, seguridad, saneamientos modernizados… y mil cosas que se pueden hacer en esta bendita ciudad. La baja ya está muy bonita ahora le toca a la alta.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|