Síguenos en twitter




Ahora empiezan los lamentos.

02/24/08 13:11
Autor:

  • Currently 4.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(12 votos)

Hasta 127.048 desempleados del sector de la construcción, el 43,3% de los 292.797 registrados en el Inem en enero de 2008, tienen pocas o muy pocas probabilidades de abandonar el desempleo

Así comienza un artículo de La Provincia

¿A alguien le extraña?. La mayoría de los empleados de la construcción en Canarias, mano de obra no cualificada, mayormente mala en lo que hace, viviendo el día a día con enormes sueldos, no va a encontrar trabajo ni de estatua viviente en el parque. Años hace que se avisaba que la clave estaba en la cualificación, la especialización y la excelencia. Pero como los sueldos seguían rulando, pocos hicieron caso. Ahora, a cagar a la marea.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]


    1. Supongo que por cosas como ésta, los empresarios de la construcción están dando tanto la barrila con el puerto industrial de Granadilla. Es la última gran obra pública de la que hacer negocio.


    1. Chinijito dice:

      Es la última gran obra pública de la que hacer negocio.

      No es la única Señor Lechero.

      Por cierto la página de Gascan, pobre, pobre, si hasta ésta es más entretenida.


    1. Chinijito dice:

      Mientras tanto …


    1. autoctono dice:

      Cuanto me alegro de la crisis de la construcción y eso que tengo familiares dedicados a ello. Pero ojalá esto suponga una machaca y limpia de todos los chupópteros e inútiles del sector de las inmobiliarias, promotoras, constructoras y subcontratas, dejando solo lo mejorcito de cada casa.


    1. QUE ME COMAN LOS GUSANOS dice:

      Desgraciadamente seguirán sangrando las perritas públicas, gracias a grandes contratos para rehabilitar zonas turísticas, puertos,... Con la misma calidad de siempre, esto es: CERO. Mientras las autoridades que conceden los concursos, miran hacia otro lado cuando las obras se prolongan durante años y años. Bueno, yo también quiero ser un pobre desgraciado constructor.


    1. Juan Vicente dice:

      El Gobierno amplia la ayuda de 426 Euros a los parados de larga duración pero esta vez endureciendo las condiciones.
      Yo de momento , y desde mi balcón, contemplo a los clientes de los tres bares situados en las cuatro esquinas debajo de mi casa y veo a vagos, mataos, gandules, borrachines, etc.. todo el dia empinando el codo a costa de nuestros impuestos.
      Si en este caso, el Gobierno decide que esa gente vayan a cursos de formación so pena de quitarles el “ paro”, aplaudo dicha decisión.
      Y si no van a los cursos, pues que les quiten el “ paro”, o mas bien, las cervezas que los demás les pagamos…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|