Síguenos en twitter




Air Nostrum: ¡Chapeau!

27/04/2007 14:13
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

Por motivos de trabajo hace unos días tuve el TREMENDO PLACER de volar con la compañía Air Nostrum. Aparte de la puntualidad, comodidad, gratuidad del refrigerio… el que escribe, que por deformación profesional se fija en esas cosas, quedó gratamente sorprendido por el hecho de que no utilizan material desechable en el servicio del refrigerio que ofrecen a los pasajeros. Platos y tazas de loza, vasos de cristal y cubiertos de metal. Puestos a poner un pero, el hecho de que los cubiertos vengan junto a la servilleta en un envoltorio de plástico es lo único que les falta para que sea PERFECTO.

En estos tiempos que corren en los que parece que empezamos a tener conciencia ecológica, creo que se debería recuperar la palabra GRANEL. La verdad es que me pongo de muy mala leche cuando veo que, por ejemplo, en un paquete de galletas vienen luego 10 paquetitos con cinco o seis galletas cada uno. Joder, debería ser delito. No hacemos más que generar residuos y una parte de ellos son provenientes de cosas totalmente prescindibles.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Sólo he viajado una vez con Air Nostrum, en 2005. Me dieron desayuno gratis. Podía elegir entre croissant y donut de chocolate. Elegí ambas y me las dieron sin ponerme mala cara. Cuando pedí repetir desayuno (no por bocanegra, sino porque la noche anterior no había cenado y tenía muchísima hambre), me volvieron a dar croissant, donut y jugo sin hacerme ni una mueca.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|