Síguenos en twitter




Al Gore visita Canarias el próximo lunes 25

20/06/2007 20:59
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Como ya comenté en otra anotación el ex-vicepresidente de Estados Unidos y adalid de la lucha contra el cambio climático, Albert “Al” Gore Jr., visitará Canarias este mes. Será la próxima semana, el lunes 25, cuando dará una conferencia sobre el cambio climático en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria.

En aquella anotación comentaba que daría lo que fuera por asistir a una de sus conferencias. Inicialmente se rumoreaba que el tema sería como cuando vino Bill Clinton a Tenerife: un evento restringidísimo para representantes de la sociedad canaria (léase, gente con mucha pasta e influencia a partes iguales) pero parece que esta vez no va a ser el caso. Tengo el honor de poder asistir a su conferencia en Las Palmas de Gran Canaria por partida doble: la del cambio climático, y una mesa redonda sobre las tecnologías de la información (Al Gore es directivo de Apple Inc.). Acabo de recibir la invitación y no quepo en mi del gozo.

Por supuesto, en cuanto vuelva ya les contaré que tal ha sido la experiencia.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. PINKY dice:

      Hola!!!
      Vaya suerte,la verdad que a mí también me haría mucha ilusión poder asistir; espero impaciente el relato de tu experiencia…y que tengas la suerte de saber inglés o en el mejor de los casos tenga un buen traductor.Un saludo…una fan de Canarias bruta y como comenté en otra ocasión…del Chicho!(el del pulpo te kedo crudo)jijiji


    1. rvr dice:

      Entonces, ¿en lugar de restringidísima es solo restringida? En todo caso, felicidades por la invitación. ¡Ya contarás! :-)


    1. marero dice:

      Miguel

      felicidades, buen circo el que se va a montar, te pongo un enlace con comentarios sobre su conferencia en Madrid, no tiene desperdicio.


    1. Sly dice:

      Oigan, ¿cómo puedo conseguir una invitación para la conferencia en Tenerife, alguien sabe?

      Quiero asistir a la conferencia en Tenerife, y en caso de que haga dos aquí también, pues si pudiera ir a las dos mejor.

      ¿Alguien tiene idea de dónde se pueden conseguir esas invitaciones?


    1. miguel dice:

      rvr,

      Ni restringidísima, ni restringida, de ahí que pueda ir yo que no soy nadie.

      Sly,

      Ponte en contacto con SOFITESA que son los que organizan las jornadas en Tenerife.


    1. Charlie dice:

      Me acaba de llegar la confirmación de que yo también he sido admitido.


    1. Víctor dice:

      Me parece muy importante las charlas que van a dar para concienciarnos de lo mal que estamos tratando el planeta.Pero tan o más preocupante es que los del G8 se impliquen y den el paso adelante a potenciar energías alternativas sobre todo EEUU y China que parece que no va con ellos.Si no,estaremos dando palos al agua,aunque éstas charlas,bienvenidas sean y ojalá se hubiesen producido hace 20 años y no llegar a éstos extremos.Prevenir antes que curar


    1. Acrata dice:

      ¡A Canarias no! ¡Canarion! Ya quieren los canariones marcarse ellos el merito, ¡viene a TENERIFE! La isla más grande, más bonita y más chupiguay de todo el universo y con la gente más modesta que te puedas encontrar. XD


    1. Charlie's sister dice:

      Pues mi más sincera enhorabuena, y me alegro muchísimo de que mis dos compañeros acudan a tan importante evento, sobre todo porque, conociéndoles, sabrán sacarle todo el jugo posible. Luego… a contarlo, por favor.


    1. Víctor dice:

      Al Gore va a ir a las dos islas y lo importante no es el mensajero sino EL MENSAJE,Acrata,así que,no te preocupes si va o no va a una isla u otra.Eso es lo de menos y menos hablando de temas tan importantes para el mundo.Así es como me han hecho ustedes ver la cosas¿o no?pues ya está


    1. Pablo dice:

      Hola! Para mí sería muy importante poder asistir a la conferencia de Al Gore, ¿alguien podría darme alguna invitación?¿? Se lo agradecería mucho.


    1. miguel dice:

      Pablo,

      He preguntado y me dicen que ya está todo el aforo del Auditorio completo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|