Síguenos en twitter




#alarcófacts

08/11/2010 14:36

  • Currently 4.43/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(7 votos)

Leyendo la entrevista que le han hecho en Diario de Avisos, me parece muy atinada la sugerencia que me hizo este fin de semana un buen amigo de esta Casa, al que no citaremos por su nombre pero llamaremos Calandraca, para que empiece a triunfar en Twitter un nuevo trending topic: los #alarcofacts.

¿Compatibilizar tantas responsabilidades no le ha causado ningún problema?

“Yo estoy en política porque quiero. Luego, vengo llorado y no vengo a llorar. Realizo mi actividad profesional como cirujano gratis; porque quiero, no para ganarme el cielo. Estoy en el Cabildo sin ningún sueldo, desde el primer día que entré. Cobro del Senado y doy clases sin contrapartidas económicas. Y no lo cuento para presumir”.

No presume, desde luego, pero tampoco contesta a la pregunta.


Soy siete veces más fuerte que tú

Por cierto, que ser follower de Canarias Bruta en Twitter es gratis y da mucha satisfacción en lo personal: @canariasbruta.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. jonathan dice:

      yo creo que todos estos “personajes” van a un colegio especial, muy recomendable las entrevistas “chat” de el diario la Opinión, para corroborarlo, olvidando el tufo, a que las preguntas pasan por un filtro, a veces dejan perlas como la dada por el entrañable mofletitos a esta pregunta

      ¿Qué estudios tiene usted terminados, es economista verdad?

      » En el siglo XXI debemos estar continuamente formándonos y más si ocupas puestos de responsabilidad en la Administración Pública. Yo compagino mis estudios con el trabajo. Este año terminaré la primera carrera de las dos que estoy estudiando. Por cierto, mi dos antecesores en el cargo tampoco eran economistas.
      ¿donde esta la respuesta? ellos solo se descubren, no hace falta decirles nada


    1. calandraca dice:

      OMFG.
      Tenía que ocurrir.
      Se abre una puerta a la petulancia que ni siquiera Chuck será capaz de cerrar.
      Lord, take HIM away soon.


    1. Sombi dice:

      Cirujano gratis, no cobra del Cabildo… ¿de qué vive este individuo? Igual se come lo que sobra de las operaciones quirúrgicas, ñam, ñam…


    1. Secundino dice:

      Luego le echan a Zapatero la culpa del paro. Lo que pasa es que España está llena de Alarcós que hacen el trabajo de cuatro adultos y encima les queda tiempo para dar entrevistas.


    1. Revenque malo. dice:

      A ver según él sólo cobra por ser senador, es decir, cobra un sueldo base de unos 3126,55 que crece con dietas y demás y se queda en unos 4948,53; estoy completamente seguro que con ese sueldo todos los meses este señor no se nos morirá de hambre. Pero estoy más seguro todavía que si fuera por él, tampoco cobraría ese sueldo, puede vivir del autoalago que es algo con lo que se retroalimenta a si mismo ,lo único que necesita un salario para pagarle a la señora que le almidona las camisas y pule sus espejos.
      ¡Chacho mira que eres “alabancioso”, que diría mi abuela!.


    1. Joy Division dice:

      “Realizo mi actividad profesional como cirujano gratis.”

      El senador, de una tacada, sube el precio del pan y le baja el sueldo de los cirujanos.
      Pal Gobierno YAAA!!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|