Síguenos en twitter




Algo raro ocurre en el PP canario

05/06/2014 14:05
Autor:

  • Currently 4.83/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(6 votos)

Hace unos meses conocimos las andanzas del actual alcalde de San Juan de La Rambla al volante.

Después de la sentencia el alcalde fue expulsado del Partido Popular y actualmente perpetra una nueva formación política.

Hace una semana el ex consejero de Industria del gobierno autonómico, Benicio Alonso, soltaba esta perlita en una tertulia radiofónica:

El hecho ha saltado a los medios nacionales (ejemplos aquí y aquí, en minuto 20) y hasta ahora ni el señor Alonso ni el conductor de la tertulia han dado explicaciones al respecto.

Hoy nos encontramos con un nuevo caso, esta vez en Lanzarote:

“En caso de derrame en las prospecciones en Canarias, muchos canarios obtendrán trabajo en las labores de limpieza (…) Si en algún momento llega el piche a las playas, cosa que esperamos que nunca pase y que debería ser improbable, eso también crearía trabajo y hay que tenerlo en cuenta con una población de más del 30 por ciento de paro”

Dejando de lado que Roger Deing suena a personaje malo de la serie Perry Mason ante un gobierno canario que de repente se ha vuelto ecologista, que Benicio Alonso es de las cosas más lamentables que han pasado por la política canaria (y no me digan que hay cosas para echarse las manos a la cabeza) y que Tomás Mesa ha tenido los santos cojones de hacerse una foto con el jefe provincial de tráfico de Santa Cruz de Tenerife, algo raro, algo muy raro ocurre en el PP canario.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. walter dice:

      Es que es lo que hay. No hay mas cera que la que arde y sus cabecitas locas no dan mas. Eso del “cojito” es repugnante y despreciable.

      Por el PP hay gente inteligente y capaz, pero para un servidor el misterio es como esos bobos llegan al poder y los otro no. Quizá esa esa ley física de las densidades, lo menos denso (sus cerebros) flotan y ascienden, los otros no. Por eso, la caca flota. Lo peor es que en otros partidos, también ocurre.


    1. nunca debí dejar el sauzal dice:

      los tales benicio y robert estos me recuerdan la frase de Groucho que venía a decir algo así como que: puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota..asi que pa qué darle mas vueltas…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|