Síguenos en twitter




Alicia ¿en el país de las Llanos-maravillas?

24/03/2008 12:37

  • Currently 4.27/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(11 votos)

Alicia Keys podría recalar en próximas fechas en Santa Cruz de Tenerife con el espectáculo que estos días presentó en la Península: As I Am (Como soy). Éste, precisamente, ha sido el motivo del viaje del concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Llanos, con uno de los promotores que más trabajo está teniendo en la capital en los últimos meses, Javier Rolo.

Ambos se desplazaron a la capital de España el pasado 17 de marzo para ver el espectáculo presentado por la neoyorkina en el Palacio de Deportes de la capital del reino, y negociar la contratación de la artista para una actuación en Tenerife.

Cabe recordar que Llanos siempre dedica parte de su apretada agenda como concejal capitalino y responsable de la Sociedad de Desarrollo para cerciorarse personalmente de que las actividades más grandes que contrata para su programa de dinamización de la capital tinerfeña sean de la categoría suficiente como para que puedan recalar en ella.

(Leído en La Gaceta de Canarias, el jueves 20 de marzo)

Así que era por eso. Sus viajes de acá para allá con escoltas (menos llevarse las manos a la cabeza y más pensar que, con la cantidad de gente que quisiera darle una cachetada a Ángel Llanos, toda la seguridad que se le ponga, es poca) y a base de dinero público no son meras excursiones de concejal ebrio de municipalidad, no señor, no, no, no. Es parte de su sacrificado trabajo. Ángel, por Dios, haberlo dicho antes.

Por qué hacer impersonales llamadas de teléfono, por qué molestarse en ver la MTV, por qué buscar referencias sobre Alicia Keys, pudiendo coger el camino fácil: avión y a Madrid a ver el concierto, en compañía del no menos sacrificado (y omnipresente) (e intimísimo) Javier Rolo.

No duden que si algún día quiere traerse al más exquisito coro de castrati lapón (alguno habrá, digo yo), este intrépido pibe de Ofra que va poquito por Ofra se planta en la misma Laponia.


“A ver si escondiéndome detrás del piano, no me ven esos señores tan raros…”

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Ariquero dice:

      !Hombre por dios¡, dejen a Rolo disfrutar de sus últimos días de libertad sin fianza. Aaayyy Angelito, que poco has tardado en codearte con lo mejorcito de Tenerife.


    1. autoctono dice:

      Pasa poco por Ofra el angelito, pero menuda procesión se hizo por los colegios electorales del distrito de Ofra el día de las elecciones acompañada de la Oñatesaurio.


    1. Ariquero dice:

      !se me olvidaba¡ llevo un año en lista de espera para poder dejar mi curriculum en la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, ¿Será que me va a hacer la entrevista Alicia Keys?


    1. Naranjito dice:

      Debería montar Angelito Llanos una empresa productora de conciertos, paelladas y otros eventos culturales.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¡Callen malpensados! Encima de que el hombre se sacrifica y llena su apretada agenda de eventos de los que no disfruta ya que solo va a comprobar si son lo bastante buenos para Tenerife ustedes le critican. Qué vergüenza.


    1. Aldri dice:

      jajajajajajajajajajaja


    1. Jota dice:

      #3

      Ariquero, espero que tengas el carné de la gaviota, porque sino, estarías perdiendo el tiempo ;)


    1. Tinerfe dice:

      Yo sigo sin entender como un concejal de economía,se mete en estos saraos.
      Será que como Maribel Oñate ya tiene sus años y no se entera de estas cosas…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|