Síguenos en twitter




Almirantes de orquesta

03/03/2012 16:13

  • Currently 3.64/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.6/5(11 votos)

Hacía tiempo que no traíamos a éste su (últimamente un poco desganado por motivos de fuerza mayor) weblog de confianza uno de nuestros temas recurrentes: las orquestas canarias, pero no podemos dejar pasar por alto a la animosa orquesta KDT (no confundan el orden de las letras, porque una orquesta KTD puede dar pie a equívocos).

Lo que llama la atención de esos profesionales de la música es que van todos vestidos como el capitán Schettino, si bien muestran mayor competencia en lo suyo que el malhadado marinero en el manejo de barcos de gran tonelaje. Véanlos que monos van amenizando las fiestas de los pueblos de Canarias:

En el videoclip que se incorpora en este post se les ve en comunión con su público, tan entregados al entretenimiento como la gente, que parece estar pasando un buen rato, salvo la señora del 0:18, que más que bailar deja que la inercia se encargue de ella, y el caballero del 0:31, que tiene pinta de estar pensando “si el Zaragoza empata en Vallecas, ¿cojo doce o cojo trece en la quiniela?”.

Si algo da fe del entusiasmo de esta orquesta es su página web, en la que, llevados por un exceso de fervor, afirman que para ellos es un sueño actuar “en las grandiosas plazas de nuestros pueblos” (sic). Hombre, grandiosas, grandiosas… La mayoría están bien para echar un dancing, pero tanto como grandiosas…

Mucha suerte a estos chicos, a los que a elegancia marinera y ganas no se les puede vencer fácilmente.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|