Síguenos en twitter




Aló Paulinato

02/01/2008 01:16
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Bienvenidos al show del autobombo. No conformes con conceder las licencias de TDT a empresas amigas y despilfarrar el dinero de los canarios en una televisión pública pobre en contenidos, el Gobierno de Canarias aprovecha la ventana al domicilio del canario medio que supone la TV Canaria para realizar una propaganda electoral descarada.

Aprovechando el disfraz de mensaje institucional de fin de año, Paulino poco menos que ha suplicado el voto para Coalición Canaria en las elecciones generales del 9 de marzo el día de Nochevieja. Y por duplicado, ya que si bien a las 20:00 vino como entremés a la basura de programación de Nochevieja que ya comentamos, media hora más tarde era repetido por TV Canaria 2 (si, si…existe, en serio…).


“Señorías, guarden si….perdón, hace casi seis meses asumí...”

Como prueba del delito, adjuntamos los siguientes enlaces.

Advertencia: los siguientes enlaces no son aptos para mentes sensibles y/o coherentes, anti-nacionalistas, sociatas perversos, gente decente y demás rara avis de la audiencia canaria.

- Disfruten del texto del discurso: aquí

- Disfruten del vídeo del discurso: aquí

¡Menuda vergüenza! Aunque poco se puede añadir al análisis de los inconformistas, podemos destacar junto a la habitual retórica de palabras vacías hablando de felicidad y futuro, que se vuelva a emplear el tono de reproche hacia Madrid. Que se insista que hay una especie de plan sagrado que solo Coalición puede ejecutar o que canarios somos todos pero cuidadito con la inmigración. Que Canarias es especial, cuando precisamente ha sido CC quien ha arruinado las posibilidades de esa especialidad. Pero bueno, aquí no pasa nada, en marzo habrá elecciones y tocará poner en marcha de nuevo la maquinaria electoral…


“Este año electoral, Coalición nos pagará un viajito a la gente mayor”

Así nos va…Crisis regional del turismo, freno del crecimiento económico, colista en los peores rankings sociales, los docentes cabreados, los médicos y demás personal sanitario mosqueados, la cesta de la compra carísima,...De todos modos, ¿qué podemos esperar de un Gobierno que lleva más de 5 días sin dar golpe?


Captura de imagen tomada a las 01:11 del 02/01/2008

Ah, por cierto…el presidente del Cabildo de Tenerife también hizo su particular mensaje institucional de Navidad, el cual retransmitió solo por vía radiofónica (aunque el Cabildo de Tenerife tiene dos concesiones de TDT aun sin estrenar), el cual resulto igualmente casposo, deprimente y electoralista en favor de ATI-CC.

Actualización de Miguel: El amigo Couk nos apunta un resumen que sintetiza más o menos lo que viene a decir nuestro prez.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Couk dice:

      Me podrán llamar Friki pero me acabo de pegar integramente el mensaje institucional de Paulino. Acabo de quedarme a cuadros, es el discurso más poco creíble y más forzado que he visto en mucho tiempo.
      La verdad es que hay que tener morro para escupir tantos tópicos, lugares comúnes y palabas vacías. Y mejor no hablar de lo mal que lee, y lo pésimo de su pronunciación; se come palábras y sílabas y todo el rato mirando al papelito que le aguantaba Juan Manuel Bethencourt. La verdad, es un documento alucinante


    1. Couk dice:

      Coño, miren lo que acabo de encontrar en el tubo:
      http://es.youtube.com/watch?v=Eh-d-JZNGQg
      La gente es rápida ¡eh!


    1. Walter dice:

      ¡A quien se le ocurre leer los rollos macabeos de este hombre!, por favor, deberían advetir como en las cajas de cigarros que es peligroso para su salud mental.

      Por otra parte, hallar algo coherente en discursos de estos políticos es tarea inútil y una pérdida de tiempo. Lo gracioso es que da igual el partido, lanzan lo mismo. Como bien decía Santi Peña, los trileros en acción para engatusar al personal. Tomaduras de pelo.

      Como decía el abuelo, picos y palas para estos tipos, para que trabajen aunque solo sea una vez en su vida.

      Saludos


    1. Tinerfe dice:

      El mensaje también lo emitieron en Antena 3 después del informativo.
      ¿Lo próximo será que lo emita también Telecinco en la desconexión?


    1. Fidel dice:

      El boc del 28/10/07, hasta la fecha parece escogida, se publica la construcción del circuito de velocidad de Granadilla, otro atentado más para la comarca, nada más ni menos que cerca de 1.400.000 m2, para una actividad, altamente contaminante, y que supondrá otro atentado más para esta zona, ¿donde está lo de Canarias Naturaleza Calida?, se ve que el cemento y sus derivados es la industria más pujante y la que les produce más beneficios a los caciques de siempre, además cuando pase la Alonsomanía, nadie escuchará más este tema solo los cuatro que se dedican a esto, fijense que la Federación de Deportes del Motor, apenas cuenta con licencias, por lo menos no aparece ni su número en la Guia Canaria del Deporte, esto ya es de barricadas.


    1. Santi Peña dice:

      Uno está acostumbrado a estas tomaduras de pelo y parece que ya no afectan a nadie pero no es verdad. Creo que soy de los pocos que ha visto el discurso entero mientras me cortaba las uñas, dudo que ninguno de lo dos millones de canarios que Paulino ha nombrado lo haya podido ver entero sin pasar de canal cuando se emitió por la televisión que pagamos todos para que este haga propaganda, y la verdad es que me ha mosqueado bastante escuchar tanta mentira junta. Me quedo con el enlace de youtube que envía Couk en el comentario 2 como verdadero significado de lo que este impresentable que lleva seis meses cobrando en el cargo sin gobernar nada quiso decir en noche vieja.


    1. miguel dice:

      Sr. Santi Peña, ha escrito ud. el comentario número 12.000 de Canarias Bruta :-)


    1. Santi Peña dice:

      Vaya Miguel, es un honor haber hecho esta proeza aunque sea por la mala sangre que me saca este incompetente y aunque no me hayan quedado muy bien cortadas las uñas. Un saludo. ;-)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|