Síguenos en twitter




Apellidos "chungos"

20/10/2006 07:15
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

En las dos últimas semanas el director y los protas de la película “Yo soy la Juani” se pasean, solos o en pandilla, por todos los medios de comunicación. Me he dado cuenta que cada vez que presentan al protagonista masculino del film (Dani Martín), todos añaden la coletilla “del canto del loco” o “cantande de el canto del loco”. Supongo que al colega la cosa le tocará un poco las narices. ¿alguien conoce algún otro Dani Martín más popular que éste? Yo no, así que no entiendo la coletilla. A Leonor Watling (o como coño se escriba) siempre le sacan en las entrevistas su doble faceta de actriz y cantante pero no la presentan como Leonor Watling “de Marlango”.

Podría ser peor. Me refiero a todos los concursantes de realities que temporada tras temporada salen de las distintas ediciones: Pepe “de Gran Hermano 7”, Ainoha “de OT 2”. Algunos tienen la suerte de que en su edición coincide otro concursante con su mismo nombre como, por ejemplo David Bisbal y David Bustamante en OT 1 y así les llaman por su nombre y apellido.

Con la salida ayer de la casa de Guadalix del concursante expulsado que responde al nombre de Kiko, se da una nueva circunstancia. Nos encontramos que ahora tenemos dos Kikos de ediciones diferentes de Gran Hermano (2 y 8).

Moraleja: si entras en un reality haz que todos te llamen por tu nombre y apellido si es que cuando salgas quieres tener un poco de dignidad.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|