Síguenos en twitter




aPoCaLiPSiS Nau

15/12/2014 12:30
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(7 votos)

Asegura que la política es su “tema pendiente” y, Con Sentido Común, Armani quiere que la política deje de ser un trabajo de despachos para poder acercarse aún más si cabe a la ciudadanía. “Lo que quiero es poder facilitarle la vida a la gente para que puedan salir adelante”, explica. Una de sus primeras medidas sería bajar el sueldo a los concejales y a él mismo si finalmente sale elegido alcalde. “Cada mes repartiría 2.000 euros entre las familias que más lo necesiten en Santa Cruz”, asegura. Y es que lo que Bolorino Armani quiere es “devolver al pueblo todo lo que se le ha quitado durante estos años”.

No es una noticia de El Baifo Ilustrado, es de La Opinión de Tenerife . Hace tres años hacíamos una coña con lo lejos que llegaría este personaje (énfasis en personaje) y como siempre, la realidad supera la ficción. Por mucho poder de convocatoria que tenga el hombre-anuncio, no es suficiente para ganar una elecciones, pero que me aspen si no lo veo con un puesto de concejar en la oposición.

Ya no me sorprende nada. Si veo el año que viene un cartel electoral de la candidatura de Rudy y Ruyman a presidencia del Cabildo de Tenerife, ni levantaré la ceja.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Juan dice:

      Lo más grande. Como Beppo Grillo pero en más cutre todavía…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|