Síguenos en twitter




Araña picona (II)

06/23/08 13:23
Autor:

  • Currently 4.54/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(35 votos)

Vuelve nuestra querida Lady O’Ramas a protagonizar un incidente provocado por las prisas que le corren cuando quiere hacer las cosas según le salen de sus ovarios, según noticia en CanariasAhora.es que paso a citar

La alcaldesa de La Laguna y diputada de CC en el Congreso, Ana Oramas, irrumpió este lunes en la oficina municipal del PSOE en la Ciudad de los Adelantados, interrumpiendo una rueda de prensa del grupo socialista al grito de “¿pero ustedes no van a entrar al pleno?”, durante un receso de una sesión extraordinaria de la Corporación, aprovechada tanto por el PSOE como por el PP para hablar con los medios de comunicación y denunciar que la alcaldesa se negaba a suspender el pleno, a pesar de la falta de quorum que alegaba el PSOE.

Así pues, si la autocensura no lo evita, veremos en los informativos regionales otro ejemplo de su contrastada educación, digna de toda una alcaldesa de una ciudad patrimonio de la humanidad, a la par que parlamentaria nacional


¡¡¡HAAAAY PESCADO FRESCO DEL DIAAAAAAOIGAAAAA!!!

Actualización 24/06/08 7:45: Cortesía de CanariasAhora.es, también tenemos audio del hecho aquí.

Actualización 24/06/08 11:53: Y como en ésto del dospuntocerismo, el que no corre, bloguea, el Grupo Municipal del PSOE ya ha sacado su video sobre el asunto (parcial pero esclarecedor).

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. Reena dice:

      Jojojo! te la estas buscando autostono!


    1. pinzonazul dice:

      Hablando de autocensura, me lo parece a mí o el pie de foto no es el mismo que hace algunas horas?


    1. Chinijito dice:

      Cierto Pinzonazul, auténtico caso de “Rebelión en la granja”.


    1. miguel dice:

      Dispersense, aquí no hay nada que ver

      xDDD

      Si. Efectivamente, lo he modificado yo. No se puede hablar pues de autocensura porque Autóctono es probable que a estas horas todavía no lo sepa. No es la primera vez que lo hago. Soy el webmaster de este, su weblog de confianza, y a veces tengo que editar cosas fuera de tono, como ese pie de foto. ¿A que el que he puesto viene a decir, más o menos lo mismo? :-)


    1. tanausú dice:

      Vale que la alcaldesa está de mal humor pero… coño, un poco plasta el palique del tal Matos. ¡Prefiero aguantar a Castro Cordobez!....Desde mi óptica, vamos…


    1. Acrata dice:

      Se le ve blandito y asustado al hombre, tragando saliva, colocándose el pelito, sin mirar nunca a quien está dirigiéndose. Este en una entrevista de trabajo no aguanta ni 3 segundos.
      Con una oposición así no me sorprende que un esperpento como la Oramos este gobernando.


    1. Alén dice:

      La discusión debía ser interesantísima, a juzgar por el sueñecito que se echa la compi que está a su lado.


    1. problemas de la ESO dice:

      este es un claro ejemplo de lo mal que hace la ESO. a los “nuestros”

      http://www.youtube.com/watch?v=Pjtvgjt6mBE


    1. QUE ME COMAN LOS GUSANOS dice:

      No me sorprende en absoluto que las cosas de palacio o de cualquier ayuntamiento vayan tan despacio. Estos señores y señoras cobran una pasta gansa por hacernos la vida más fácil, no para darle al palique mientras todo se desmonorona a nuestro alrededor. No están en esas sillas, ni defendiendo nuestros intereses para morir ahogados en su propio discurso, sea cual sea. Esta actitud es la que hay que desterrar. Por cierto, si alguien tiene el video de la irrupción de la Oramas en la rueda de prensa que lo pase, please. Saludos.


    1. Jacob dice:

      La Anita, porque pierde los papeles cada vez que abre la boca, pero el sr. Gustavo le come la oreja a un muerto. Joder, que se repite más que un bocadillo de chorizo de Teror.

      Y por favor que éste señor se corte el pelo y que deje el puto micro quieto, ¡COÑO! que me pone nervioso.

      Ahhhh, que estrés.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|