Síguenos en twitter




Arde Canarias, vista aérea.

30/07/2007 23:37
Autor:

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(2 votos)

Desde un conocido blog sobre Google Earth, Dulce Maria tiene a bien enviarnos una entrada del mismo donde se proporciona un archivo con la imagen satelital de los incendios a día de hoy

Pueden descargarlo en aqui.

Asi mismo, si tiene alguna foto de los incendios, no duden en enviar.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Nyn dice:

      Buenas nochs! Me comentan en este momento que, ACUSA, en T.M. de Artenara està preparada para desalojo… de seguir asì; el vieento en este momento se està CEBANDO...,; de ahì, esperemos que NO PASE, porque serìa el inicio a TAMADABA!!! !!!Joder!!!y perdòn x la expresiòn.
      No han parado de hacer CORTAFUEGOS a destajo todo el dia para,precisamente, para que NO PASE a TAMADABA.


    1. PACO dice:

      estoy totalmente indignado con la television canaria, puesto que no se le ha dado el mismo trato al incendio de gran canaria como al de tenerife, mientras gran canaria ya ardia desde el pasado viernes, ningun medio de comunicacion de esta la nuestra entre comillas..habia dado imagenes del incendio de GRAN CANARIA nos enteramos todos los gran canarios por los medios de comunicacion de la peninsula. Pero eso sí, desde que se declaró en incendio de tenerife ya se pusieron en marcha todos los dispositivos de esta cadena LAMENTABLE Con una television como esta mas que unir a los canarios los divide..GRACIAS TELEVISION AUTONOMICA HASTA LA PROXIMA UN CANARION.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|