Síguenos en twitter




Argumentos de altura

27/03/2008 16:21
Autor:

  • Currently 4.62/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(13 votos)

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, comparó este jueves al líder del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, con el representante español en Eurovisión Chiquilicuatre y su canción del chiqui chiqui. En su segunda intervención en el debate sobre la nacionalidad canaria, Rivero dijo que López Aguilar tiene mucho en común con este intérprete dado que “ambos pertenecen al mundo del espectáculo, tocan la guitarra y ambos se pasan los días y los meses tocando el chiqui-chiqui”.

Gran debate sobre Canarias, sí señor. Reiteramos:

Actualización (22:08): Juan García Luján, rápido aunque algo desafinado, opina del asunto.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Enrique dice:

      Paulino, conocido en sus tiempos de estudiante como el besamanos de los curas, sigue sin darse cuenta que es mejor parecer un idiota en silencio que abrir la boca y confirmarlo.


    1. Chinijito dice:

      Junto a un presidente de la cámara que ha llamado gritado mentiroso a un parlamentario en medio de su intervención.

      Y una consejera de educación, que se tapaba la cara, de la risa que le estaba dando, al oir a Paulino I decir que en Canarias existen centros educativos de altísimo nivel.

      Altísimo nivel, si señor, con dos cojones.


    1. Mapoto dice:

      Se refería al colegio de Vilaflor y similares…


    1. ka dice:

      Yo creo que el Chiquilicuatre llegaria a gobernar mejor canarias que la alianza que ahora mismo hay entre c.c. y p.p.
      (Es que tienen miedo de que salga el psoe y se destape todos los trapicheos capitalista que se tienen montado).
      Saludos


    1. ka dice:

      Me gustaria ver,(jejejejeje) al follonero (del programa de Bunafuente)entrevistando a paulino and company.
      Seria un show, y meterian preso al follonero


    1. Ramón dice:

      Al señor Paulino se le olvidó mencionar otro parecido entre Rodolfo Chikilicuatre (no ChikiChiki que ese es el tema) y Juan Fernando: los dos han sido los candidatos más votados. Aunque el primero va a Eurovisión y el segundo, pese a tener más votos que el resto, tiene que aguantar estar fuera del Gobierno de Canarias y soportar en la oposición a los caraduras de ATI-PP.


    1. tomstrong dice:

      Desde aquí a Paulinito un consejo, ya que parece que sigue las modas televisivas y los estrellatos mediáticos: pon de Consejero de Turismo a El Batu, que SEGURO que lo hace mejor que Rita. Al menos hila varias palabras con sentido.

      Vaya gobierno de incompetentes, analfabetos, corruptos e impresentables. Y justo cuando se cierne una de las más brutales crisis económicas de los últimos años. Para echarse a temblar, o para empadronarse en otra Autonomía al decir de “ya”. Sugiero habilitar oficinas como las que están poniendo en Madrid para hacer apostasía, pero para “borrarse de canario” hasta que estos impresentables de CC – ATI vuelvan a sus riscos. Y sólo de pensar que Buenafuente sacará esto en su programa seguro, tengo OTRA razón más para sentir vergüenza de la panda de malvados retardados y corrompidos que están destrozando estas pobres islitas. Pa llorar.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|