Síguenos en twitter




¡aRRRRRRcaRde!

11/04/2008 00:12
Autor:

  • Currently 4.25/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(20 votos)

Con lo que ganan estos gañanes, ya podrían pagarse un logopeda.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Couk dice:

      Jeniar er mortage de bideo. En vebre avrá que jacer uno de Palino.


    1. tomas dice:

      Joeeeer. Esto sí que representa la clase política que nos gobierna. Que bueno…


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Mi enhorabuena al que se lo haya currado, porque le ha salido genial. Tal vez falte algún plano del Hilarante Hilario amenazando con dar un piñazo a un vecino de Ofra, hasta la fecha ha sido su performance más dramática e impactante.

      Qué gusto da, por Dios, ver a estos mangurrianes forrándose de dinero público, cuando necesitan un mapa para encontrarse la chorra al ir a mear. Incluida Ester Sarrautte, que lleva meses sin mear porque no se la encuentra.


    1. tomstrong dice:

      ¡¡QUÉ BUENO!!

      ME HE PARTIDO DE LA RISA. CHAPEAU.


    1. Antonio Almeyda dice:

      ¡Que depresión! Casi 5.000 euros mensuales que cobran estos machangos y no sabes ni hacer la “O” con el culo de un vaso…

      P.D. :El video es buenísimo. ¿Por que no le contrata la oposición con vistas a la próxima campaña?


    1. Jota dice:

      Si no fuera por lo patético que representa, sería para partirse.

      Por cierto, ¿qué se sabe de ese Comando Santa Cruz?


    1. víctor dice:

      la verdad,¡¡¡ qué lamentable!!!, y eso que fueron,muchos,a la Universidad.De todas formas,Canarias,no es una Comunidad donde precisamente,se hable bien el castellano,que digamos.Tenemos muchos dejes y muchas faltas de entonación.Nos comemos la “s” y si hablamos de isla por isla,uffff,¡¡¡cómo se nota!!!.Sólo se salvaría y por decir algo,los habitantes del Hierro,que para mí,son los que mejor hablan en Canarias.Los que peor,sinceramente y los he oído a todos y sin ánimo de pleitismo,los habitantes de gran canaria


    1. Ariquero dice:

      Quiero contratar al Comando Santa Cruz para que haga otro vídeo, esta vez que pongan la cantidad de veces que nuestros políticos cambian la palabra ciudadanos por “suidadanos”.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|