Síguenos en twitter




As seen on TV

14/09/2006 01:59
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)




La imagen es una captura directa de la TV de hace cinco días. ¡Con total transparencia señooora!.
Related Posts with Thumbnails

Comentarios [29]

    1. magacín66 dice:

      Joder, qué fuerte!!!!!
    1. charlie's sister dice:

      Pues ya ven, tanto y tanto que hemos hablado entre nosotros sobre este canal, y creo que es la primera vez que se abre oportunidad de comentar algo aquí.
      Creo que hay muchas cosas de las que canal 25 no se hace responsable: Del nivel ortográfico de alguno de sus trabajadores, del extraño dialecto que habla D. Francisco y sus “seguidores” (no sé ustedes, pero yo no le entiendo nada de nada cuando habla), etc…
      Puede que ni siquiera se hagan responsables de los ataques al corazón, esguinces de tobillo, caderas partidas y damás, de los asistentes a sus multitudinarias verbenas y eventos que incluyen música y baile, jeje.

      Mucho no puedo hablar, pues poco veo el canal (mi cuerpo no está para esas “fiestas”), sobre todo porque, como ya he dicho, es como si pusiera el canal alemán, no entiendo una palabra. Sólo cuando pide números a la gente, que por lo visto tienen un carnet, y así puede Super-Fran controlar a sus adeptos.

      Lo que sí sé, y de primera mano, es que algunos de los que han trabajado con él a lo largo de la andadura del canal, han salido como alma que lleva el diablo de allí, y lo más suave que han dicho es que la “dulzura” que se desprende de la televisión no es en absoluto lo que han vivido trabajando con D. Francisco y su troupe.

      A pesar de todo, la gente de ONO tuvo en su día que incluir Canal25 en su programación porque su ausencia en la parrilla era la principal razón de las pocas contrataciones en ciertos barrios de nuestra ciudad. ¡Curioso!

    1. Así que éste es el célebre Don Francisco, del que tanto me han hablado mis amigos canariones. ¿Es realmente tan surreal como me lo cuentan?
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Señor Lechero, le puedo decir sin ánimo de equivocarme que, con Don Francisco, Canarias ha tocado fondo.
      Desgraciadamente las mejores anécdotas que tengo sobre su, nunca mejor llamado, “pograma” requieren gran cantidad de gestos para ser comprendidas.

    1. Don Sergio: ¿Es verdad que el citado don Francisco, se duerme en medio de los programas? ¿que es un pepero irredento y que su tele es algo inconmensurablemente caspiano?
    1. Miguel dice:

      Señor Lechero,

      Si. Yo he visto a D. Francisco cabecear en medio de sus maratonianos programas. Si. D. Francisco es un pepero irredente. De hecho hace unos pocos años se manifestó contra la inmigración en la Plaza de la Feria de la capital grancanaria y la policía llegó a grabar la manifestación y a los que allí habían incluyendo el mentado y lo investigaron. Y muchas cosas más. Ya iremos hablando aquí de sus “cosillas”
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Más que pepero es franquista del todo, y no solo se queda adormilado en medio de la emisión, igual está hablando con una vieja que le ha llamado para quejarse de que su familia la ignora y a él le suena el móvil, lo coge y se pone a hablar por él sin hacer ni caso a la vieja. Ésto lo vi yo en directo.

    1. Lo que es delirante es lo de ONO… si tal cosa es cierta, el tío sobrevivirá al apagón analógico (si es que sabe lo que es, claro).
    1. charlie's sister dice:

      Pues es totalmente cierto. Cuando yo contraté Auna (ahora Ono) el comercial que vino a casa me lo contó con pelos y señales.
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      No nos olvidemos de que canal 25 es muy seguido en Gran Canaria, sobre todo entre los jubilados, claro. No creo que baje de 100.000 adoradores. Quizá, incluso más.

    1. Si al final, va a ser uno de los líderes mediáticos. Lo que no me explico es cómo no ha desembarcado en otras islas, cuando ya lo ha hecho en diversos programas de zapeo nacionales.
    1. klonical dice:

      Lo siento, no puedo creerme esa imágen. Dios!.
    1. Netito dice:

      Yo lo que no me puedo creer es que tan sólo haya un vídeo de Canal 25 en You Tube. Hay escenas antológicas que deberían ser Patrimonio de la Humanidad (recuerdo especialmente una “entrevista” a un señor con muchos galones en un día de estos de pascua militar o toma de posesión de mando o algo así, y no tenía precio ver como evolucionaba la cara del entrevistado según don Francisco hacía sus preguntas y comentarios… al final lo “rescataron” entre un par de oficiales aprovechando un descuido de este fenómeno mediático).
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      La mejor anécdota que conozco es una en la que, mientras una vieja le hablaba, él solo repetía “Sí mi niña” a intervalos mientras concentraba su atención en algo que se movía alrededor suyo. De repente, su mirada queda fija sobre la mesa, dirige su mano hacia un lado y, agarrando un matamoscas, aplasta al impertinente insecto que le molestaba de un certero golpe. A todo esto, la vieja no paró de hablar sin darse cuenta de que el insigne comunicador tenía su atención centrada en más elevados propósitos.
    1. autoctono dice:

      Pues al loro, porque se comenta que este señor va a tener su licencia de TDT local, al menos para la capital grancanaria…
    1. Miguel dice:

      autoctono,

      Me desala la idea de que el día que me compre el sintonizador TDT (es decir, el mismo día que haya apagón digital) me encuentre al mago berreando en el idioma que sea el que hable, que no debe ser castellano, aunque no me extrañaría. ¿Sabes que se dice por ahí que es una de las cadenas locales con más audiencia de España? Y eso que intentar ver diez minutos de su emisión puede provocar que se te derrita el cerebro.

      Por cierto, es raro que todavía no haya aparecido algún patonauta felicitando a D. Francisco en este post }:-)
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Es que la mayoría de jubilados que le ven ni saben lo que es un ordenador y, mucho menos, Internet.
      Además ¿cómo van a escribir aquí si tienen que seguir el “pograma”?
    1. Ángel Luis dice:

      Una vez, cuando hacía una campaña xenófoba contra los negros, alguien le dijo que los canarios también tuvieron que salir de las islas en otros tiempos. Sin cortarse un pelo dijo que no era lo mismo, porque los canarios eran “emigrantes” y los negros eran “inmigrantes”.
      Y se quedó igual de ancho.

    1. Puritito Barrio Sésamo, entonces :D ¿Seguro que la gente no lo verá para descojonarse?
    1. Ángel dice:

      Hombre, yo puedo decir que cuando lo veo, lo hago con el noble afán de descojonarme. Y no sé quién es más patético, si Don Francisco o Sensi cuando se cree que baila de maravilla, o cuando se vistió de ¿futbolista? en un mercadillo rural.
      Bueno, un clásico entre clásicos, las clases de piano, y sobre todo las de lengua y matemáticas. Espero que no hubiera ningún pobre analfabeto intentando aprender algo, porque se hubiera sentido frustrado.
    1. Ángel dice:

      ¡Ah!, y por supuesto, las veces que se urga la nariz en antena. Eso sí que es un ejemplo de compostura ante las cámaras.
      Y pasará a los anales de la historia de la televisión la introducción verbal que hace a su programa día tras día, durante años, sin cambiar una palabra (para los que no han tenido la suerte de verlo, esto es verídico). Me pregunto por qué todos los días tiene que felicitar a todas las madres. Y luego dice “y a todos los padres buenos”, o sea, a las madres aunque sean malas. Ah, y prohibido utilizar las líneas de canal 25 para insultar, ni tampoco desacreditar, que no sabe lo que “sinisica”, pero queda la mar de feo.
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Yo creo que su audiencia “fiel”, la que lo ve porque le gusta, está compuesta por unos 100.000 o más jubilados y/o tarados mentales. Luego estamos los que a veces lo ponemos para reirnos que somos muchos pero, en realidad, le miramos poco.
    1. Dale Don Dale dice:

      [Mensaje eliminado por la redacción] El mismo gilipollas (lease troll) que dejó un comentario en el artículo de la bandera, y que además se ha ganada el primer baneo de la historia de Canarias Bruta. Toleramos todas las críticas, hasta las más destroyer, pero a los trolls no.

      Molesten las disculpas

    1. guanches dice:

      ¿Sabrán en esa cadena lo que es la responsabilidad?
    1. Pedro dice:

      Como canario solo puedo decir que siento nauseas cada vez sale ese viejo choco, que algunos quieren poner en un altar.



    1. Yo soy socio de canal 25!! bueno, no exactamente, hace unos años, en la romería del pino, canal 25 tenia una furgoneta donde hacia socio a todo el que se acercaba, así que, con la fiesta encima, fuimos y nos hicimos socios, bueno, yo en el formulario puse:
      Nombre: Telaes
      Apellido: Toipegando
      y demás información falsa con la que me hicieron un carnet de socio, a lo extracutre.
      Este señor dice y hace lo que quiere, estubo años hablando de realizar una obra de ingeniería imposible en canarias (un gran gran puente sobre el mar), llamando a ingenieros en directo, todos le decian que era imposible. Además creo que tiene ambiciones políticas, ¿Estamos ante un nuevo “Rajoy”?


    1. JJ dice:

      La verdad es que no veo el canal, ni siquiera lo tengo sintonizado, ya que no me hace gracia, pero la verdad es que si le quitan el programa a mi abuela, le da algo.

      Y me digo yo, con unos 20 canales legales que ver (solo contando la TDT) ya si te pagas una por satelite ni te cuento, por qué tanto follón y ganas de eliminar un canal que posiblemente no emita buena programación, pero en mi opinión hace una labor social bastante interesante, aunque sólo sea tener en su programación una serie de programas que mantiene entretenida a la gente de la tercera edad.

      Como dice el refrán, al que no le guste que no mire (oferta tiene para ver otras cosas)


    1. Inkisidor dice:

      tócate los cojones…


    1. seguidora dice:

      Pues para que os meteis tanto con don francisco, gracias al canal 25, el canal del pueblo se le da la facilidad a nuestros ancianos enfermos, que puedan ver nuestras fiestas. Las personas que hacen criticas destructivas al canal y a su gente es por envidia. Pues no podemos analizar a las personas por ser como son, si es cierto que a veces no son lo suficiente profesionales, o no tienen programacion bien trabajada. Lo que ustedes no saben es que es una cadena que lleva muchos años en antena, porque la gente le gusta, y ademas reciben el cariño del pueblo al que vayan. Todos sus colaboradores,el propio don francisco y todo su equipo, son personas que hacen esta labor por nuestra isla,a cambio de nada, y que el canal siempre tiene las puertas abiertas para todos. Sin mas que otorgar, pido un poco respeto , ya no por el canal, sino por las personas, que no se merecen ser duramente criticadas




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|