Síguenos en twitter




Así no Pancho

11/05/2019 13:12
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)

¿¡Pero es que nadie se dio cuenta!?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. asdasdasd dice:

      Estáis (sí, soy canario pero hablo así) desaprovechando la web, con tanto material que hay en estas elecciones. Alarcó sentado en un caballito de un parque infantil; el vídeo de un candidato del Hierro a la alcaldía de valverde, que se tira con ropa al mar; los carteles y videos promocionales de Luisi en güímar…

      Aunque incluso Luisi palidece con mi candidato favorito, antaño del PP, y ahora de “Vecinos por Candelaria”, José Fernando, que ha versionado canciones latinas populares con letras horrendas (“ojalá que llueva café en el campo -> ojalá que gane josé fernando”…), y tiene un facebook que es un deleite para los amantes de efectos especiales cutres (pasa la mano por un solar, y aparece un aparcamiento) y las fotos de perros sufriendo. Tras posar en su día para el PP y prometer un aeropuerto en candelaria, ahora está centrado en las playas del municipio.


    1. Héctor (Canarius Exiliadus Murcianus) dice:

      Santa Madre de Dios… y porque los de Canarias Bruta no se han querido pasar por Arrecife… porque la pila de carteles cutres que hay es de flipar.

      Pregunta: ¿Por qué TODOS los políticos salen con cara de gañán en los carteles?

      Sé que tiene post propio pero lo comento aquí para que no parezca que spameo… Hilario “Tonicasso” a la alcaldía de Santa Cruz.. definitivamente los políticos chichas están majaras. Por suerte, en Tenerife Nueva Canarias es como Coalición en Gran Canaria… irrelevantes


    1. pim-pam-pum dice:

      Pero eso es discriminación, más de un tío va a protestar.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|