Síguenos en twitter




Así no somos los canarios

30/04/2009 20:27
Autor:

  • Currently 3.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.5/5(8 votos)

Esta noche tiene lugar el estreno en la TV Canaria de un nuevo programa que, de aquí al verano, pretende ser la estrella de la cadena autonómica. Presentado por una vieja conocida, Cristina García Ramos, el nuevo programa Sin Secretos se describe así en Canarias7:

Está a punto de llegar a la pequeña pantalla de la mano de la popular presentadora Cristina García Ramos bajo la tutela de la productora canaria Can Can, que ha puesto todo su empeño en conseguir que su primer producto sea un éxito de audiencia, pero eso sí, basado en un trabajo de alta calidad con una presentadora de reconocida experiencia y un equipo formado por profesionales canarios que han demostrado en otros proyectos su valía.

Y aprovecho en ponerles la presentación de Cristina, que coincidirán conmigo que algo se ha hecho en la cara desde su salida de TVE por culpa del ERE, porque tiene una expresión algo…no sé…rara…


A funny movie is a click away

Claro que al avezado lector no debería perder de vista que la empresa propietaria del diario es también partícipe de la productora Can Can, como de la empresa Videoreport Canarias, gestora de la TV Canaria, porque si no podríamos dudar de la sensatez de promocionar un programa que buscaba gente por casting usando reclamos bastante burdos, por no decir que utilizando medios tradicionales algo distantes de ese “trabajo de alta calidad”. Francamente no me interesaba lo más mínimo el programa hasta que leí ésto…

BOLORiNO ARMANi .. ha sido elegido como representante de la isla de tenerife, maxime aun representante de los residentes en la zona de stA kRUz ‘chichARREROs’, por lo tanto tendrá la labor de hacer de portavoz de su isla en un programa el cual irá cargado de polemica,moralidAd,actualidad,intereses politicos .. y todos los temas que puedan pertenecer de manera directa con la sociedad.

Miren, uno puede dejar pasar detalles pequeños, como que tengan mal puesto el nombre de la presentadora desde hace días sin que nadie se de cuenta en la web oficial del programa. Incluso, puedo llegarme a hacerme el loco cuando vi sobrevolar el Heliodoro un helicóptero con los colores del Servicio Canario de Salud, pero que me pongan como representante social a alguien con el que no me siento identificado y que con ello monten la enésima versión de programa-debate-vertulero-pleitista, va un paso grande.

Bolorino Armani es un boxeador metido a locutor de radio, dj a ratos ocasionales y que probablemente crea que usurpar el nombre de la compañía italiana (la cual por cierto, debería decir algo de ésto) le da un toque de glamour que no tiene. Imagino que será fuerte como un mulo por las leches que pega:

Viendo su web personal, podremos disfrutar de sus intervenciones en una radio de Tenerife. Conste en acta que me parece un buen comunicador, que probablemente sea un tipo honrado que ha sabido salir de situaciones difíciles, como algo que le pasó a su padre con la Autoridad Portuaria. Puedo dar el beneficio de la duda, pero claro, si tu lo ves escribiendo así por ahí…

L0 vAM0s a pAsAR mUY biEN .. !! stAREM0s 3 mEsEs y MEdi0 diviRtiENd0N0s .. kE pARA Es0 Es LA tELEvisi0N .. pARA divERtiRsE .. !!gRAciAs p0R EL Ap0y0 .. siEMpRE hE tENId0 kLARA uNA k0sA .. LAs k0sAs AI kE LUchARLAs e iNtENtAR k0NsEgUiRLAs .. y p0R Much0 kE pAsEs dE LA pEÑA .. AL fiNAL Es LA kALLE kiEN tE p0NE dNdE tE t0kA .. yA sEA p0Litik0s .. EMpREsARiAs .. o uN sIMpLE bARRENdERO !! y y0 st0i dNdE st0i .. 1º gRAciAs A Mi .. pER0 gRciAs A vUEstRA k0LAb0RAci0N .. uN diA dE uNO uN diA dE otRO .. y mUch0s diAs kE kEdAN AUN !! gRAciAs .. iJ0s dE pUtAAAAA !! .. AS jkhA jskJAsk jkAJs kjAK skas

Te das cuenta que es como el Batu, pero con las neuronas interconectadas. Y vas atando cabos: este tipo va a estar cobrando de una televisión que pagamos todos, donde también van a juntar actores canarios para hacer sketch mientras los amigos de El Supositorio están en casa muertos de risa (por cierto, que cosa mas cutre tener tu CV en Blogger, ¿no?). La misma televisión que a Jose Antonio Ramos no le ha dedicado más espacios después de su muerte, o que tiene olvidada la vida de decenas de canarios que pululan con éxito en el mundo. Y lo juntan con Cristina García Ramos, que hace no mucho era el glamour hecho presentadora.

Entonces solo puedes esperar lo peor. Veremos esta noche…

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [13]

    1. Pingalmojo dice:

      La verdad que Willy García se está luciendo. Creo que es este programa en el que, en un anuncio publicitandolo, salía una serie de esperpentos humanos “debatiendo“con argumentos del calado intelectual de; “Santa Cruz apesta” o “salvo Gran Canaria y Tenerife, el resto de islas no tiene nada”, o una “encuesta” donde el 79% de los canarios dice que hay que quitarle el gran a Gran Canaria.

      Díos mío, cuanto tardará Angel Martín en hacerce eco de las tontunas que nos gastamos en este cancer llamado televisión canaria?


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Joder, si es que no hay palabras adecuadas para comentar este desperdicio de dinero público y neuronas.


    1. Miguel dice:

      Dani y yo estamos viendo la premiere del programa en mi casa y nos hemos puesto una bolsa de hielo en la cabeza ante la posibilidad muy real de que se nos derrita el cerebro. Esto es muchisimo peor de lo que pensaba. Mucho peor.


    1. autoctono dice:

      #3

      Pues ya me puedes ir adelantando el cheque, porque yo también me estoy gozando el programa para un artículo mañana a la espera del dato de audiencia. Pero adelanto que la cosa es cutre, cutre


    1. Miguel dice:

      Después de ver el programa, y así en caliente, solo se me ocurre decir: fuerte mierda, menuda vergüenza ajena. Y el decorado parece un descarte de Canal Sur. Por dios, que aberración.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Yo opté por irme a cenar a un guachinche como Dios manda, con su camarero anotándote la comanda en una cartulina de un cartón de cigarros.


    1. Frank dice:

      Joer, tal y como lo pintan parece un bodrio. A ver si lo ‘regurgitan’ en estos dias y lo veo para hacerme a la idea, aunque da como miedo.


    1. Cristina dice:

      Pues yo me acabo de leer el Evangelio de hoy y adivinen quien es un patriota tambien. Si señor, Willy Garcia. Que aunque vamos dando las certificaciones de Patriota con cuentagotas, ahi que van saliendo poco a poco. Y la Consejera de Sanidad es directamente una vampira. De verdad que si el asunto no resultara tan patetico, hasta tendria gracia.


    1. Agurgir dice:

      En una colonia se divide a los habitantes para así dominarlos , someterlos y que nunca sean libres



    1. Es que la gente debe ser tonta para dejarse dividir por las subnormalidades de un viejo chocho y sus mamporreros.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Total, que al final el nota que me “representa” como tinerfeña es un sujeto que tiene nombre de golosina (¡hey niños, probad el nuevo bolorino, ahora con más pica-pica!) y que usurpa feliz y presuntamente el de un diseñador italiano.

      Cómo me cuesta a veces decir de dónde soy con la cabeza alta.


    1. Godo Jediondo dice:

      Curioso, amigo #9… Igual que cuando oigo hablar de simpatizantes, casi siempre causan en mí un efecto antipatizante, cada vez que alguien usa la palabra Colonia, tiendo a pensar que algo me huele mal…


    1. maria isabel dice:

      amigos deberiamos reaccionar y pasar de la television canaria es parcial y sabemos para donde tira




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|