Síguenos en twitter




Así son las ExpressCard 34

11/01/2006 23:34
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

El nuevo portatil de Apple tiene entre otras características una ranura para tarjetas ExpressCard 34, reemplazando la conocida PCMCIA. Yo no había oido hablar de estas tarjetas, lógico por otra parte porque son relativamente nuevas (de 2003). En la imagen que acompaña este post pueden ver como son estas nuevas tarjetas de expansión. Sensiblemente más estrechas (3,4 cm.) y casi 2 cm. más cortas. Pueden estar asociadas a un bus USB 2 o PCI Express y son reemplazables en caliente como las tarjetas PCMCIA.

Aún así, como dice Wicho en Microsiervos la apuesta por este tipo de tarjetas, de las que hay pocas o ninguna en el mercado hace imposible por ahora utilizar tarjetas 3G de telefonía móvil, ya que todas las soluciones comercializadas en España son PCMCIA Cardbus, las de “toda la vida”

Related Posts with Thumbnails

Opina [1]

    1. Kailos dice:

      Acabo de buscar Express card 34 en google y este ha sido el segundo resultado ^^!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|