Síguenos en twitter




ASIA en el Auditorio de Tenerife

20/05/2008 13:18
Autor:

  • Currently 3.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.3/5(12 votos)

Supongo que a estas alturas, todos los fanes del legendario grupo de rock progresivo Asia sabrán que el próximo sábado 24 tocarán en el Auditorio de Tenerife (todavía hay localidades libres). No tocarán en ninguna otra isla, y sólo han hecho cuatro o cinco paradas en España en su gira.

Y probablemente la razón por la que Asia toca en Tenerife sea que su batería, Carl Parlmer (de Emerson, Lake & Palmer) vive en la isla hace ya tiempo. Carl Parlmer tocará con su grupo en julio en Gran Canaria.

Yo me he enterado tarde y no podré ir, así que los suertudos/as que puedan verlo, ya nos contarán.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Inglesito dice:

      Buenas brutito… solo contarte que Palmer era vecino mio hace tiempo que dejó la isla, solo queda su ex :P

      Otro que deberia venir tambien es Oldfield, que tenia una casa en la Cuesta de la Villa en la Orotava (por insistencia de Palmer) y por lo que he oido, le dedico una cancion al Teide… ¿¡leyenda urbana!?


    1. Miguel dice:

      Inglesito,

      Vaya, pues gracias por el apunte. Yo lo hacía todavía en Tenerife. Mike Oldfield tenía una casa en Tenerife, pero más bien la pisó poco. Eso si: es cierto que le dedicó una canción al Teide, se llama Mount Teidi (¿errata?) y está en el disco Five Miles Out (1982). Es una pieza instrumental de 4 minutos. Y por cierto, curiosamente, en ese disco uno de los percusionistas es Carl Palmer.

      Sobre lo de que venga Mike Oldfield a Canarias … ejem… no queda ná! ojalá, pero como die hard fan que soy de Oldfield, lo he visto dos veces en concierto, y la última vez, el año pasado, el tío estaba de un gandul en el escenario que daba bastante ascopena. El tío pasa de todo, está desganado, y pese a que si hiciera una gira por europa llenaría estadios enteros (en Madrid el año pasado tocaba cuatro temas dentro de un concierto con varios artistas y el palacio de deportes se llenó casi que sólo para verlo a él), el tío pasa de todo.


    1. Frank dice:

      Segun creo la gente de Asia tenian dos formaciones diferentes. Reunian a ex-con de la penultima formacion de Yes cuando los componentes historicos como Jon Anderson decidieron ir de por libre y se vieron obligados a contratar a nuevos y musicos y metieron a los de Buggles, gente de ELP y otros. Cual es la formacion que va a aparecer por TF?. Curiosidad.


    1. miguel dice:

      Frank,

      La formación que toca en Tenerife es la misma que va a girar por Europa y USA, es la formación original. Creo que en ella está uno de los ex-componentes de Buggles. Supongo que con Asia pasará igual que con casi todas las bandas de los 70 y 80, que por ellas ha pasado cantidad de gente, como con Toto, pero que el nucleo del grupo permanece inamovible.


    1. Frank dice:

      Chacho, Miguel, pinche en el link de la formacion original y joder, si case me das un susto!! tio, has visto el careto del de la izquierda? si es que da hasta miedo! me recordo al predicador-ente-maligno de Poltergeist 3 o 4 (ya perdi la cuenta).. jeje. saludos!


    1. javier dice:

      yo vi a carl palmer en guimar hace años en las fiestas de san pedro como bateria invitado de un grupo de rock que no recuerdo quien era y si mike olfield escribio una cancion dedicada al teide la tengo en cd y se llama mount teide




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|