Síguenos en twitter




Asya, el popurrí humano (bis)

11/09/2011 09:02
Autor:

  • Currently 2.78/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.8/5(9 votos)

Aunque no se suelen repetir artículos sobre artistas en el blog, es inevitable volver a hacer referencia a nuestra nueva musa venida Europa del Este, aquella que escribe su biografía en un castellano imposible de imitar , que llega a unos registros vocales difíciles de igualar y que, oh injusto mercado musical, sus actuaciones éste verano se han contado con los dedos de una mano. ¿Y por qué?, se preguntarán ustedes imitando el acento de Mourinho. Pues porque a servidor, como el señor entrenador, le gusta meter el dedo en el ojo ajeno. Y es que la muchacha ha publicado material nuevo en Internet, concretamente dos vídeos merecedores de análisis. El primero de ellos es su primera “actuación en vivo” que vemos grabada. Y cuando vean el vídeo, comprobarán por qué está entrecomillada la expresión:

Efectivamente, es un playback como una castaña. Se podrá decir que se debe a que es un “espectáculo televisivo” (aunque no deja de ser la gala de Miss Norte, en Tenerife), pero resulta raro que no sea capaz de demostrar esa potencia vocal tan impresionante que muestra en sus vídeos de promoción. Por cierto, junto con la chica actúa un ballet, que estará encantado de no haber aparecido ante el exceso de primeros planos de la cantante.

Por otro lado, nuestra diva eurásica ha sacado otro tema en promoción. En esta ocasión la productora ha obviado con buen criterio las portadas tipo DVD y el vídeo es el más interesante de los tres:

Sí, es por eso. Y no digan que no, que ustedes también se han dado cuenta.

Por si no ha sido suficiente, a la vez que ha colgado el disco en iTunes para comprarlo, todas las canciones están completamente gratis en Youtube para ser escuchadas (?¿) en su canal oficial. Pero eso ya se los dejo a los que verdaderamente tengan ganas de sufrir…

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Brutus dice:

      Hombreeee, ya echaba de menos a Autoctono y sus acidas criticas (y a veces se queda corto) al star-system canario. Acidas claro, si no se trata de amigüitos . Nunca una capturadora de video dio para tanto. Lo ironico es que a mi el que pone al dia de la “caspa” canaria es el propio Autoctono. No voy a decir que no veo Tv, pues consumo gran cantidad incluyendo Telecinco, pero leñe, no he visto nunca los “minutos musicales” de los aludidos.


    1. Brioni dice:

      Cualquier dinero que se emplee en casposos de este tipo estaría mejor invertido en.., por ejemplo, albergues de animales abandonados.


    1. kanu78 dice:

      Me da la sensación que esta chica cree poseer más talento del que realmente tiene y me parece que va un poco de sobrada. Talento, aptitudes y actitudes aparte creo que Asya debería cambiar de productor porque su música no es muy comercial. Y no es de esos casos en los que lo original es sinónimo de bueno.
      No tengo nada contra esta chica. Todos tenemos derecho a perseguir nuestros sueños y a intentar que se hagan realidad. No creo que haga daño a nadie por ello.

      PD: Al menos el segundo vídeo alegra bastante la vista.


    1. Sombi dice:

      Esto… ejem… que el videoclip hubiera quedado muchísimo mejor un día de lluvia torrencial, más estético, como más profundo y sentido y artístico, no…? Oiga, que estoy haciendo imagen y sonido por Radio ECCA, eh…


    1. kanu78 dice:

      # Sombi

      Pues tienes toda la razón. Seguro que le iría mejor. jeje.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|