Síguenos en twitter




Atlas del cartel electoral (III): Ana-O-Rama-S

04/04/2007 18:20
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Siguiendo con nuestro particular recorrido dentro de las vallas de proganda pre-electoral en estas fechas festivas, parada obligada era la verdadera Nivaria, es decir, San Cristóbal de La Laguna, ciudad de los Adelantados, para poder disfrutar de esas muestras de rejuvenecimiento espontáneo a golpe de ratón. Además, en los comentarios de nuestros dos artículos anteriores el repaso a éste cartel era un clamor popular.

En este caso el turno es para Anita la Fantástica O Ramas, la cual se presenta a su tercera elección (o segunda re-elección, como más guste) con más fuerza que nunca, pues se observa claramente en el cartel que fue una de las participantes del programa piloto de Cambio Radical a tenor de la total desaparición de sus facciones campestres, transformando así su cara de maga de Valle Guerra a una tez sutil y fina digna de una dama inglesa. Y es que no hay nada mejor que pasar por el tamiz de los asesores para sentirte una mujer Loreal, porque ella lo vale. Pero no solo el pelo y la cara, el maquillaje mismo o la sonrisa dentífrica dan un conjunto de irrealidad digno de Dalí al retrato de la arcardesa, incitando de manera inequívoca al voto.

Ahora en serio, ¿pero esta gente qué se cree, que somos miopes o que? ¿No se dan cuenta que si la valla es algo grande, caeremos más en la cuenta de que están retocados? Es permisible y comprensible ciertos toques leves para algunas arrugas (y es que todos siempre seremos algo mas feos al natural) ya que en una valla de varios metros dicha arruga sería un surco para sachar papas. Pero joigan, no se pasen. Que no estamos hablando de políticos lejanos como diputados a los que apenas vemos el pelo, son concejales que te encuentras cada dos por tres en las calles principales de la localidad y que se nota…Y en esta señora más aun porque la valla la pusieron cuando inauguró el sentro suidadano del que hablé hace algunos artículos

Eso si, para desgracia de nuestros políticos y suerte de nuestros lectores, no será el último cartel analizado…

Actualización de Miguel: Cuando he visto el cartel de Ana Oramas he pensado lo mismo que Autóctono, en cuanto a que la pinta que le han dejado tras el photoshopeado es de dama inglesa, así que siguiendo la línea que Charlie empezó ayer, me permito sugerir un cartel alternativo acorde al nuevo look de la regidora lagunense

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Ike Torelli dice:

      Genial el cartel alternativo.
      En estas elecciones se están superando todas las marcas de gilipollez propagandística. ¿Se nota que vivimos una “época dorada” para la publicidad, eh?


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Yo creo que ésta es la que dijo en Antena 3 “Ahora mi marido no me dejará”


    1. Maladroitt dice:

      Buenísimo!

      Lady Ann O´ramas (chas vería)


    1. Yeyo dice:

      No sabia que la prota de “Farmacia de guardia” se dedicara a la politica. De todo se entera uno.


    1. miguel dice:

      No sabia que la prota de “Farmacia de guardia”

      Oye, pues es verdad, se parece un poco a Concha Cuetos :-)


    1. Frank dice:

      jeje…asi conque estas candidatas se han apuntado al ‘extreme makeover photochof’ para las elecciones. Que ‘modesnas’. Si ya lo decia yo esta semana, que la gente esta loca obsesiona con lo de aparecer guapa en la foto a base de retoques de chapa y pintura. pero en un pais donde se atreven a publicar en prensa que la reina sofia es simbolo de belleza es como decir que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Para mas cachondeo, ver estos liftings digitales me hacen pensar en el susto que deben llevarse los electores cuando vean la realidad de los caretos a plena luz del dia. habra que hacer la prueba del algodon a ver quien se esconde detras de una tonelada de maquillaje o mandarla a esa version cutre de ‘extreme makeover’ que tiene antena3


    1. emiliohm dice:

      Pues yo la veo guapetona. Probablemente sea porque no la conozco.
      Saludos


    1. pinzonazul dice:

      Si parece que se hubiera quitado veinte o veinticinco años, hay que fastidiarse… Y ya quisiera ella ser una Lady, pero lo cierto es que es más barriobajera que una contertulia cualquiera del “A tu lado”.


    1. david tf dice:

      mmmmmm… me quedo con las ganas de verle el escote… guauu ann q rica estás…

      queridos laguneros reflexionen esta sra, perdón sta (según esa foto trucada), es el peor enemigo q jamás ha tenido este municipio.. reflexionen q esta tía quiere acabar con la laguna e integrarla como un barrio a santa cruz.. por favor el 27 de mayo a votar todos.. pero pa’ sacarla…

      muakkkkkk bonitaaaaaa o preciosa???




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|