Síguenos en twitter




Atlas del cartel electoral (V): Soria, tu presidente

16/05/2007 00:31
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Llevaba tiempo queriendo hablar del cartel que se ha marcado el amigo Zemanué para estas elecciones. Vean, vean:

A mi me dejó impactado el “bronce” que luce mi presidente, y próximamente el de todos los canarios. Por supuesto, no ha tardado en salir el grupo de malpensados que afirman que el cartel está retocado. Que ese moreno no es de verdad, y que la piñata está blanqueada por obra y gracia de algún maestro del Photoshop.

Desde Canarias Bruta apostamos por una explicación más plausible: Nuestro prócer se pasó con la sesión de tostado en las incomparables costas del sur de Gran Canaria y, para no dar la sensación de opulencia que podría desprenderse de una persona que luce bronceado durante todo el año, se ha retocado el cartel para disminuir el bronceado, no para aumentarlo. Hemos hecho una simulación de cómo pudo ser la foto original.

Y además, queda patente que nuestro líder practica el submarinismo para, sin duda, conocer mejor las profundidades de la isla.

¡Malpensados, que son todos unos malpensados!

Más Atlas del cartel electoral

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Sly dice:

      Me han alegrado la mañana con esto, que bueno. Me iré a clase partido el culo pensando en el careto del Soria requemado.


    1. Yenyen dice:

      Que bueno el Soria. Por cierto viendo detenidamente el cartel de Lorenzo Olarte por la calle, ¿Estáis seguros que no han usado la versión extreme de Charlie?


    1. Yenyen dice:

      Jajaja me acabo de dar cuenta ese flequillo surfero que le pusiero que bueno.


    1. miguel dice:

      Gallifante para Yenyen! eres el primero que se da cuenta! :-)


    1. jose dice:

      La olita, a ese flequillo los pibes lo llaman la olita.
      Genial el post, Miguel, me sigo riendo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|