Síguenos en twitter




Atlas'08 de cartelería electoral: José Macías

24/02/2008 22:04
Autor:

  • Currently 4.92/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.9/5(13 votos)

Perplejito me he quedado (con el permiso de Perplejita) al ver el cartel electoral de D. José Macías, ex-presidente del Cabildo de Gran Canaria, y perenne senador por Gran Canaria por el Partido Popular. Un señor que perfectamente podría ser mi abuelo (de hecho, tiene exactamente la misma edad que mi abuela, 83 años) y que de pronto aparenta más la edad de mi padre en los carteles que, desde el pasado jueves, adornan el paisaje de la tercera isla.

Vaya por delante que tengo un enorme respeto por D. José. Es un veterano de la política, un señor de los pies a la cabeza, de exquisita educación y prodigiosa memoria. Cuando me lo encuentro por la calle siempre tiene tiempo de pararse para saludar, y sé de buena tinta que si vas a Madrid, siempre tendrá tiempo para hacerte de cicerone en el edificio del senado. Durante su etapa como presidente del Cabildo de Gran Canaria, se decía que había adquirido el don de la ubicuidad, porque era aparentemente capaz de estar en dos saraos/eventos/inauguraciones/ferias a la vez. Una pena (para mi, claro) que sea del Partido Popular.

Pero es que la putada que le han hecho con el cartel electoral es casi tan bestia como la que en su día le hicieron a Manuel Fraga. Sigo preguntándome en que carajo piensan en los partidos políticos para encargar un cartel en el que parece que a los candidatos les han pasado la plancha por la cara, o le han quitado 20 años de encima al tiempo que le han proporcionado pasaporte de algún país nórdico (caso de Ani Oramas). Como si no los fuéramos a ver por la televisión, o en la calle. Además, la arruga no tiene por qué esconderse en política. A más arrugas, más experiencia en la política parecería transmitir. Pero si nos fiamos de este cartel, cualquiera diría que D. José se fuma las sesiones del senado para irse a inyectar botox a una clínica de la calle Jorge Juan, esquina Velázquez.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Parece recién salido del estanque de Cocoon.


    1. Ernesto dice:

      Coincido con usted al 100%. Que manía de esconder la vejez y a los viejecitos tenemos en esta sociedad, como si fueran algo feo.


    1. melmoth dice:

      Lo peor , en el caso del ex senador y hoy diputado del PP, D.José Macías Santana, no es que le hayan rejuvenecido unos veinte años o más…lo lamentable es su patente incapacidad, que siempre ha intentado ocultar con alardes de impostada canariedad…pero , claro, absurdo resulta pedirle peras al olmo !!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|