Síguenos en twitter




Aunque repitas una mentira mil veces, seguirá siendo una mentira

11/04/2006 00:29
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Iba a pedirle a Lior (nuestro experto oficial en citar fuentes) que escribiera un artículo sobre los sucesos que se han desarrollado durante este fin de semana en relación a las detenciones de operadores de conocidas páginas de intercambio de enlaces a descarga de archivos en la red, pero Wicho de Microsiervos se ha adelantado con un excelente artículo que recopila todo el movimiento informativo que ha habido con respecto a este tema. Puedes leerlo aquí cuando tengas, por lo menos, media horita para navegar por todos los enlaces que sugiere el artículo.

Ya me empezaba a mosquear que los Microsiervos no se mojaran con la última papanatada de quien todos sabemos junto con la Policía de comparsa (que bien podrían estar haciendo otras cosas mucho más importantes), pero evidentemente, con este artículo queda claro que sí que se mojan, y mucho.

Me quedo con una frase de Wicho:

Así que recuerda, nunca creas a pies juntillas lo que leas sin contrastarlo, en especial si suena muy bien para determinados grupos de interés.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|