Síguenos en twitter




Ayuda para encontrar a dos desaparecidas.

31/03/2009 15:54
Autor:

  • Currently 4.35/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(20 votos)

Huyendo de todo tipo de amarillismo, se ruega ayuda para encontrar cualquier pista para localizar el paradero de estas dos mujeres. A la izquierda, Juana Julia González Rodríguez, conocida por Irene, desaparecida en Caserones Alto (Telde) el pasado domingo 29 de marzo. A la derecha, Isabel Canino Rivero (39 años, conductora del servicio urbano de TITSA), desaparecida el pasado 21 de marzo, vecina de El Sobradillo (Tenerife).

CUALQUIER NOVEDAD QUE PUEDAN TENER, LLAMEN AL 1-1-2
(y por favor, no llamen a la tele para contarlo después, ¿si?)

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. la maroma dice:

      Estimado Autóctono:

      Leyendo esta terrible noticia de la desaparición de estas 2 mujeres, no he podido resistir soltar una sonora carcajada. No me tache de cruel, pero al leer el nombre de la primera desaparecida Juana Julia, conocida por Irene, me ha parecido que sería interesante hacer un post sobre, por qué en Canarias la gente no se llama como figura en su DNI.
      Yo pensaba que era algo que sólo sucedía en mi familia, pero con el tiempo he comprobado que es algo más común de lo que yo creía. Ni mi madre, ni mi abuelo, ni mi tío, ni mi tía, atienden por sus nombres de la partida de nacimiento, sino por otros, que además llegan a ser menos agraciados que los que en realidad tienen.

      Espero que aparezcan pronto estas personas.

      Un saludo,
      La maroma




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|